You are viewing a single comment's thread from:

RE: New monthly contribution - Please read!

in Dance and music show3 years ago

Hola, amigo confia en Dios todo va a estar bien hay momentos de altas y bajas, cuenta con mi apoyo Dios te bendiga y haga prosperar aun mas la comunidad ya que a traves del baile has hecho feliz a mucha gente contribuyendo a que los stemians se mantengan saludables tanto fisicamente como emocionalmente como dijiste en una oportunidad la gente necesita entretenimiento y en esta comunidad hay bastante ...
con la union de todos de gotita a gotita podemos formar un gran oceano.

Sort:  

@Mariluna no necesitabas enviar una contribución porque has apoyado mucho mis eventos de baile. Recuerdo cuando solo éramos tú y yo participando en nuestros eventos de baile.
Muchas gracias!

Hola, amigo lindo no te preocupes siempre que este a mi alcance continuare apoyandote, si recuerdo aquellos dias he aprendido muchas cosas en todo este tiempo, estoy muy agradecida y feliz en esta comunidad. Dios ha sido bueno y la comunidad ha ido creciendo y continuara asi amen.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51