power-up-your-account-week-1 @mariluna

in Dance and music show3 years ago

image.png

Realizando mi Power Up super feliz ya que a traves de esta iniciativa se le da valor agregado a la plataforma steemit y a su vez se le da cariño a traves del voto al buen contenido de los usuarios que hacen vida en este ecosistema.

la comunidad #danceandmusic cada semana ha sido una gran promotora del #powerup gracias a sus diversos concursos en los cuales he tenido la oportunidad de participar. en esta ocasion me uno a este llamado realizado por @danceandmusic para el encendido de nuestras cuentas iniciando hoy su semana 01

image.png
Evidencia.

image.png

Saldo de la cuenta antes del Powerup

image.png

Powerup

image.png

Saldo de la cuenta despues del Powerup

Saludos a todo el equipo de #danceandmusic en Especial @donatello, Dios los bendiga!

Muchas gracias por su maravilloso apoyo Dios les bendiga @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 y @steemitblog.

Si deseas Participar en esta iniciativa visita el siguiente enlace.
https://steemit.com/hive-118409/@danceandmusic/power-up-your-account-week-1-how-to-enter

Sort:  

Thank you for taking part!

TRANSACTION
18/07/2021, 01:01:33

Transaction ID:
cd29a5a20d5454b20d4911b3ffbb1ec03b5faaf6

Sidechain Block: 9236006

From: @danceandmusic
To: @mariluna

Amount: - 1 DC

Memo: For https://steemit.com/hive-118409/@mariluna/power-up-your-account-week-1-mariluna

muchas gracias por el apoyo amigos!

Buen día MARILUNA, como te va. No entiendo la transferencia. En mi caso tengo nada más 3.506 de STEEM cuanto debo transferir para participar, tengo muy poco.

Buen día, estaba un poco alejado des steemit, mi mama falleció de COVID, y a mi me dio, tengo un mes en recuperación. La pregunta es el concurso de Keep fit and have fun week ya no existe. gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42