Manténgase en forma y diviértase semana 71

in Dance and music show3 years ago


Hacer ejercicio me llena de vida y de buena energia esta semana compartire un video de aerobics , soy adicta a este tipo de actividad fitness, me gusta porque aqui muevo repetidamente, los músculos de los brazos, combinado con las piernas y las caderas. Notando asi la actividad en todo mi cuerpo

me gusta sentir Respiracion más rápida El latido de mi corazón sentir que estoy viva liberarár esas endorfinas, que me dan una terapeutica sensacion de bienestar y libertad.
si deseas unirte a esta actividad visita el siguiente enlace.

https://steemit.com/hive-118409/@mikeylorenzo/keep-fit-and-have-fun-week-71-official-event-post

invito a participar:
@astilem
@koll
@kingtamarah
@ricardomello

Sort:  

❤️❤️❤️

What week are we now?

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66011.09
ETH 3480.06
USDT 1.00
SBD 3.17