Keep fit and have fun week 70 el baile el ejercicio fisico mas completo..

in Dance and music show3 years ago

Hola, buenas tardes amigos espero esten excelente la tarde de hoy comparto mi entrada para Keep fit and have fun Week 70 espero les guste esta basada en baile me gusta la danza porque a traves de esta hacemos ejercicio sin darnos cuenta por lo que resulta ser una actividad divertida, ayuda a mejorar el equilibrio y la coordinacion, y a su vez vamos fortaleciendo y tonificando nuestro cuerpo quemamos calorias creando asi un buen rendimiento cardiovascular es decir nuestro corazon se fortalece mejoramos el amor propio o autoestima mientras la pasamos maravillosamente bien por todas la razones expresadas anteriormente el baile es el ejercicio mas completo.

Saludos @mickeylorenzo, gracias por hacer posible todas las semanas esta actividad en pro de la salud y el bienestar de los steemians.

si deseas participar visita el siguiente enlace.
https://steemit.com/hive-118409/@mikeylorenzo/keep-fit-and-have-fun-week-70-official-event-post

invito a estas lindas chicas a unirse saludos y bendiciones!

@geritacs
@brisethandarcia
@iraquin
@naomilopez
tienen oportunidad de hacer su publicacion hasta el dia domingo ya que generalmente, todos los dias lunes se publica una nueva semana Dios los bendiga mucho animo!

image.png

Sort:  

Eso mi amigaaaaaa activaaaaaaa. Me gustó mucho la combinación que usaste con el ritmo corporal. Buenísimo.

Holaaa, @mariajruizb espero estes genial gracias preciosa si me diverti y lo bueno que con la musica, uno va haciendo ejercicio poco a poco y a veces ni nos damos cuenta espero verte pronto activa querida..

Buenísimo amiga, participaré con todas las ganas del mundo. Te veo activadisima, me encanta!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66