keep-fit-and-have-fun-week-61

in Dance and music show3 years ago

¡Hola, que tal mi gente linda de la comunidad @danceandmusic!

hoy, comparto con ustedes mi rutina de ejercicios , elegi algunos pasos de aerobic a una intensidad moderada me gusto! tanto la cancion fitness de @shemzee, que realize mi rutina con este ritmo espero la disfruten queridos amigos , inicie con pasos basicos de aerobic, luego le fui poniendo un poco mas de fuerza, estos ejercicios tonifican , el cuerpo en general ya que estoy moviendo todo, ejercita la flexibilidad, coordinación, orientación, ritmo, son ejercicios que puedes realizar desde casa con tu musica favorita y a la intensidad que prefieran

Hasta una nueva oportunidad queridos amigos Dios les bendiga, saludos con cariño @donatello .

Agradecimientos por su constante soporte
@steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05.

si deseas participar en esta iniciativa visita el siguiente enlace.
https://steemit.com/hive-118409/@danceandmusic/keep-fit-and-have-fun-week-61-see-who-took-part-in-keep-fit-and-have-fun-week-60

Para actualizacion sobre nuevos retos y desafios sucribete a la comunidad @danceandmusic!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58913.67
ETH 2640.76
USDT 1.00
SBD 2.42