Dance contest week 167

in Dance and music show4 years ago

hola, buenas tardes queridos amigos bailarines hoy muy animada hice un video nuevo de baile hace unos dias me habia dedicado solo a comer jeeejeee y hacer recetas de cocina, con mi hija pero observe que estaba un poco estresada y me dio por comer para sentirme bien , soy sincera entonces me dije a mi misma que amor me estoy dando, ser gordita no es malo pero no es una muestra de amor propio dañar nuestro organismo con comidas muy procesadas, con azucar todo en su justa medida y en equilibrio amigos felizzz de danzar como un ave libre saludos a @donatello gracias motivarnos a tener un estilo de vida mas dinamico a traves del mejor ejercicio de bajo impacto y divertido el baile. quize bailar un poco de flamenco intente algunos pasos de este estilo musical Español, ya que en este tiempo de pandemia he hecho muchas amistades de este pais, en especial de Andalucia bueno un buen ejercicio para nuestros brazos espero les guste saludos
@steemcurator01 y @steemcurator02..

Sort:  

¡Preciosa publicación! También me gusta el video.

gracias lindo amigo, me alegra que te gustara abrazos..

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62943.85
ETH 2464.43
USDT 1.00
SBD 2.55