Dance week 197 Se Me Perdio La Cadenita Cumbia Clasica.

in Dance and music show3 years ago


.
Hola, amigos Feliz Martes espero esten muy bien esta semana compartire con ustedes un baile estilo cumbia jeeeee me diverti mucho realizando este video estos dias han sido un poco duros por lo de mi pie no puedo bailar mucho pero ya voy mejor aunque la toma de medicinas debilita, creo que en poco tiempo estare recuperada por esta razon compartire algunos de mis video de hace algunos meses de antiguedad hasta que este bien totalmente .

Esta cancion llena de energia es interpretada por la Sonora Dinamita, una banda musical de origen colombiano, de Musica Tropical, compuesta por el compositor y cantante Lucho Argain , a mi me encanta me trae tantos recuerdos de mi infancia creo que estas eran las canciones de cuna que me ponian porque yo agarre un vicio por esta musica jaaaajaaaa es broma pero me encanta

Letras
Carmen se me perdió la cadenita
Con el cristo del nazareno
Que tú me regalaste Carmen
Que tú me regalaste Carmen
Carmen por eso no voy a olvidarte
Si ahora te llevo dentro Carmen
Muy dentro de mi pecho
A ti y al nazareno
A ti y al nazareno
Carmen pero me queda tu retrato
El lindo pañuelito blanco
Y el rizo de tus cabellos, Carmen
Y el rizo de tus cabellos
Carmen mi morenita consentida
Tú eres parte de mi vida, Carmen
Tú y el nazareno, Carmen
Tú y el nazareno

Fuente de la informacion

Dios los bendiga hasta una nueva oportunidad saludos @donatello y a todo el equipo que conforma la comunidad #danceandmusic gracias por organizar estas actividades en pro del sano entretenimiento y bienestar.

gracias @steemcurator01 por apoyar mi contenido saludos con mucho cariño bendiciones continua con tu buen trabajo amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62221.65
ETH 2424.80
USDT 1.00
SBD 2.55