Dance Week 190 Que digan lo que quieran de Mi!

in Dance and music show3 years ago

Hola buenas noches amigos, espero esten bien la noche de hoy compartire mi entrada al ritmo, del genero Trap, Pop con una melodia Llamada Mi Forma de Ser, de la voz del Cantante Carlos Efren Reyes Rosado Mejor conocido Artisticamente como FarruKo .

Es una cancion que hace referencia a que la existencia de Criticas siempre va existir es decir la gente siempre va hablar los haters siempre van a existir, que debemos ponernos una coraza e ignorar todo lo negativo y que la gente hable lo que quiera, muchas veces se trata de envidia y malos deseos solo debemos seguir adelante y caminar como si nada vivir a nuestra manera esta vida corta. Espero la disfruten queridos amigos. Y que digan lo que quieran de Mi..

Mi forma de ser
Farruko
Yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah
Yeah, yeah, yeah, yeah
Siempre van hablar pero no importa
Los haters siempre va hablar mal (Aah)
Yo no sé, siempre yo he sido así
Por nadie yo voy a cambiar, mi manera de pensar
Que digan lo que quieran de mí
¿Tú no crees que yo sé que hablan de mí?
Que me envidian y quieren lo malo pa' mí
Que digan lo que quieran de mí
Que digan lo que quieran de mí
¿Tú no crees que yo sé que hablan de mí?
Que me envidian y quieren lo malo pa' mí
Que digan lo que quieran de mí
Vivo a mi manera, nadie me controla
Y por nadie yo voy a cambiar
Me gusta la calle, exploto el dinero
Vacilo y no paro de hangear
Pero nadie me puede decir na' a mí
Pa' eso goces, lo sudé y me jodí
De dónde lo saqué y en qué yo lo gasté
¿Qué…

Saludos con cariño, a toda la comunidad de @danceandmusic, @donatello, a todo el equipo de curadores @steemcurator01, @steemcurator05, @steemcurator06, @steemit, Dios los bendiga gracias por su apoyo mis amores!

https://www.musixmatch.com/es/letras/Farruko/Mi-Forma-de-Ser

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59185.02
ETH 2522.04
USDT 1.00
SBD 2.47