Dance party week 73 25% danceandmusic Bailando Feliz de la Vida

in Dance and music show2 years ago

Hola, buenas noches queridos amigos espero esten genial Dios los bendiga hoy despues de pasar la mañana y la tarde escribiendo, aqui en steemit tambien en algunas actividades laborales, me sentia un poco estresada y coloque una musica alegre de la renovacion vallenata y me active a bailar, feliz de la vida estoy comenzando como quien dice de cero ya que hace unos dias le preste la computadora, a mi bebe para que viera sus dibujos animados y no se que hizo pero me bloqueo mi cuenta youtube estoy viendo a ver si la recupero Dios mediante alli tenia todos mis videos familiares recuerdos, vivencias y mis inicios aqui en steemit .

Espero les guste mi video saludos y bendiciones a todo el equipo #danceandmusic y a nuestro amigo @donatello.

Sort:  

Gracias por participar!

gracias amigo saludos!

Eso pues! Jajajaja bailar por bailar es lo mejor, yo me quiero animar también a hacer uno vídeo bailando.

jaaaaaaaaa si animo a bailar y a divertirse bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70820.99
ETH 3797.36
USDT 1.00
SBD 3.46