Dance party week 37 by @mariluna

in Dance and music show3 years ago

Hola, queridos amigos amantes, de la danza feliz dia de los padres a Todos saludos con cariño @donatello felicidades en este dia especial, hoy voy a compartir un video de baile, con mi papa mi mejor amigo y consejero, espero lo disfruten hoy estaba un poco triste por la caida del Bitcoin, pero se que hay muchas oportunidades y que Dios abre puertas, siempre Dios sabe lo que hace y porque lo hace , asi que seguimos bailando con esperanza.

Hay que Disfrutar los buenos momentos, porque la vida es muy breve gracias Dios por mi papa.

Sort:  

Jeje él no quería pero se convenció rapidito 😂 El tiempo de Dios es perfecto, como dices todo pasa por una justa razón... Al igual que tú le doy gracias a Dios por tener a mi papá sano y lleno de vida. Felicidades para tu padre! 🤗

Hola, @morenaluna si esa es nuestra musica favorita, se convencio rapido jeeeeeeee gracias por tus buenos deseos amiga bella igualmente, felicidades para tu papi si, asi es los pensamientos de Dios no son nuestros pensamientos confiar en el y dejar todo en sus manos BENDICIONES !

Hola amiga bella quiero felicitarte por jaber bailado hoy con tu padre. Me encantó como se veía felices. Te he seleccionado para mi reporte diario de usuarios destacados. Besos.

Hola, amiga linda gracias por tu apoyo si estabamos alegres bailando el animo cambia saludos con cariño besos Dios te bendiga mucho ..

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60526.80
ETH 2335.69
USDT 1.00
SBD 2.53