Dance party week 32 Rumbiando al Ritmo del Vallenato

in Dance and music show3 years ago

Hola, amigos espero esten genial estoy en un proceso de recuperacion de mi Pie derecho pero, con deseos de bailar y bailar pero es mejor ser prudentes y esperar la recuperacion total por esta razon compartire un video que hice hace unos meses. Soy una persona alegre, a veces Triste, como todo pero mas me enfoco en reir, porque es el secreto de la eterna, jueventud por esta razon, me encanta el vallenato un estilo musical de nuestro vecino pais Colombia porque muestra emotividad y a su vez alegria . me llena de energia, hay unos que son corta vena hablan sobre el despecho la Tristeza y otros que son alegres La tarde de hoy les comparto un video en el que bailo esta musica al Ritmo de Karen Lizarazo una voz femenina de este genero que contagia con su energia y sabor . saludos con cariño @donatello a todo el equipo de #danceandmusic, gracias por hacer posible estas iniciativas Dios los bendiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58711.36
ETH 2729.16
USDT 1.00
SBD 2.28