"Dance Party week #29" Procura Coquetearme mas

in Dance and music show3 years ago

Holaaaa, buenas noches queridos amigos #danceandmusic como todas las semanas Particpando en estas divertidad actividades de esta jovial comunidad con algunos problemas con mi internet esperando en Dios puedan tener una feliz solucion pues actualmente steemit es mi unica fuente de trabajo-
Helloaaa, ​​good night dear friends #danceandmusic like every week Participating in these fun activities of this jovial community with some problems with my internet waiting on God can have a happy solution because currently steemit is my only source of work

Es una cancion que siempre me ha gustado me recuerda la epoca del liceo jaaaaaaaaa tantas anecdotas encerradas en una melodia recuerdo que era gordita y usaba unos lentes gigantes es decir el patito feo pero resulta que la suerte de la fea la bonita la desean y en baile de graduacion baile esta cancion con el chico mas guapo de mi salon dejando a todos con la boca abierta jejeeeeee

image.png

It is a song that I have always liked it reminds me of the high school days jaaaaaaaaa so many anecdotes enclosed in a melody I remember that I was chubby and wore giant glasses that is to say the ugly duckling But it turns out that the luck of the ugly woman, the pretty one, they want her and at the prom dance I dance this song with the most handsome boy in my classroom, leaving everyone with their mouths open jejeeeeee
Espero que les guste y mi entrada les pido que se anímen a bailar, es una actividad que nos mantiene sanos, mas jovenes y llenos de vida muchas gracias, @donatello por hacer posible esta iniciativa desde ya hace bastante tiempo saludos exitos y bendiciones.
I hope you like it and I ask you to dance, it is an activity that keeps us healthy, younger and full of life, thank you very much, @donatello for making this initiative possible for a long time, greetings, successes and blessings

si deseas aun mas actualizaciones sobre concursos y las diversas actividades visita la comunidad @danceandmusic y suscribete.

If you want even more updates on contests and the various activities visit the @danceandmusic community and subscribe.

Sort:  

Hola mi amiga bella, buen baile. Saludos con cariño

Gracias querida, amiga Dios te bendiga saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 58254.01
ETH 2971.20
USDT 1.00
SBD 3.89