Dance party week 25 #Happysteem una fiesta en casa con Ritmos Caribeños Soca Salsa..

in Dance and music show3 years ago

Hola queridos amigos amantes de la danza, hoy estaba en casa un poco, Triste por el hecho de estar encerrada creo que los caracteres a veces chocan, por la monotonia, el estar todos en casa, pero es mejor buscar salir de esos estados de animo negativo y encontrar una escape, jeeejee asi que puse una musica que me trae muchos recuerdos, Ya que mi abuelo era Trinidad, Pais donde se origino la soca, un señor bien negro como el petroleo y alegre recuerdo, que le encantaba la cancion Soca Salsa, esta melodia me lleva a una epoca de mi niñez que no olvidare recuerdo que siempre de sus viajes a las costas nos traia a los nietos una botella gigante de miel silvestre la cual disfrutabamos, como una especial golosina mientras lo veiamos bailar y reir con Mi abuela, Me puse este sombrero viejo y desteñido por los años pero que aun conservo como el recuerdo mas bonito y tierno de mi abuelito espero les guste.

saludos @donatello, y al equipo de curadores @steemcurator01, @steemcurator05, muchas bendiciones! gracias por su apoyo..

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59241.52
ETH 2989.75
USDT 1.00
SBD 3.71