Dance party week 21 Feliz de la vida, Bailando Con Mi Padre..

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola buenas tardes, amigos espero esten bien, la tarde de hoy compartire con esta linda comunidad!! una danza que hice con mi papa, aqui en casa me dicen que yo todo lo grabo, que de todo hago un video jaaaaa resulta que una de esas mañanas en las que hacia mis videos, mi papi venia pasando desprevenido lo agarre y lo anime a bailar, bueno ademas que no espero dos pedidas porque estaba sonando ese tipo de musica Tropical y sabrosa que a el le gusta y a mi me encanta.

en ese momento sonaba a todo volumen un Mix de los Tropiboy, una agrupación Musical que surge en el año de 1999.
en union de varios músicos integrantes de diferentes agrupaciones importantes como barranco mix, los diablitos de Colombia, hacen una fusión de estilos musicales muy particulares del folklore vallenato, pero mezclando otros sonidos como teclados, piano, marimba y bombo, siendo el resultado de este proyecto el tecno vallenato.
realmente son encantadores.

image.png

Hasta una nueva oportunidad amigos, Dios los bendiga saludos a toda la comunidad de danza, Especialmente @donatello muchisimas gracias por el soporte al equipo de curadores @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05, @steemcurator06 continuen con su buen trabajo en pro de la plataforma @esteemit...

source

source

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63585.64
ETH 3035.86
USDT 1.00
SBD 3.84