Dance party week 19 #Happysteem Fiesta de Mi Abuela..

in Dance and music show4 years ago

image.png

Hola Muy buenas noches queridos amigos la noche de hoy, compartire con ustedes un evento Especial, el cumpleaños numero 92 de Mi abuela, agradecida con Dios por tenerla y por disfrutar de momentos especiales en familia ya que eso es lo que realmente nos llevamos de esta vida corta los momentos felices la alegria. Ese calor humano aunque fuimos un poco imprudentes en este tiempo de Covid-19 y nos reunimos me enferme a los dias de gripe no se si fue ese virus lo cierto es que a fuerza de Guarapos me puse fina jeeeeejee.

a mis Tios les encanta Bailar sobre Todo a mi Tio Reynaldo a quien por Cariño le decimos rey Se coloca un vaso en la cabeza lleno en este caso de su licor favorito y comienza a bailar.

image.png

Toñito es otro Bailarin, pero le encanta el licor lo pone muy Happy jeejeeeee.
sin estress ni preocupaciones como dice el en sus frases celebres "el que no quiere morir que no nazca" la vida es una sola y hay que disfrutarla.

mi madre y yo nos animamos a bailar tambien esos raspacanillas sabrosos que pusieron disfrutamos de un dia diferente y en union desde que inicio el tiempo de pandemia todos teniamos casi un año que no nos veiamos fue momento bastante emotivo y especial.

Hasta una nueva oportunidad queridos amigos Dios los bendiga saludos @donatello y a toda la comunidad de Dance and Music. al equipo de @steemcurator01, @steemit, @steemitblog. Gracias por su apoyo!

Sort:  

Una gran fiesta jajajajjaja. Que bueno que se divirtieron todos. Saludos amiga

saludos Mari, espero estes muy bien si en mi familia son rumberos si fue un dia super divertido!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 60880.00
ETH 2626.54
USDT 1.00
SBD 2.57