Dance contest week 208 - Celebrating four years Juana La Cubana @mariluna...

in Dance and music show3 years ago

Hola, buenas noches queridos amigos, esta es una semana a especial ya que Dance Contest cumple 4 años de aniversario publicandose consecutivamente en Steemit es uno de los eventos mas antiguos de la comunidad, con fines de entretenimiento, artistico pero a su vez los aficionados al baile pueden compartir sus mejores pasos y alegria creo que perdi la cuenta de cuantas veces he participado en este concurso me volvi adicta a estas actividades ya que siempre me ha gustado bailar, es uno de mis hobbies favoritos, quiero felicitar a mi amigo @donatello por su gran trabajo dentro de la comunidad y por llevar a cabo esta actividad cada semana con mucho esfuerzo y resilencia. hoy aunque con algunas dificultades con mi computadora que parece un morrocoy esta un poco lenta reacciono un poco gracias a mi ingenieo personal jeeee mi querido hermano quien le hizo electroshock y la revivio y pues feliz de la vida me anime a grabar mi entrada, baile Juana La Cubana esta melodia es interpretada por las chicas del Can una agrupacion Femenina de Merengue Originarias de la Republica Dominicana. Espero disfruten viendo esta danza la cual hice con mucho cariño para celebrar con #danceandmusic este gran aniversario Dios los bendiga!

Sort:  

Yo te felicito a ti por tu espontaneidad, por este baile tan entretenido y por ser uno de los miembros más activos dentro de la comunidad! 🥳🤗 Pronto prepararé mi entrada para este cuarto aniversario! 😁

Hola, @morenaluna muchas gracias corazon, por tus lindas palabras motivadoras, espero ver tu danza para esta gran fiesta un abrazo Dios te bendiga amiga..

Jajaja este baile me trajo buenos recuerdos! Muy bien hecho!. Esta comunidad debe continuar y que venga cargando de toda la energía positiva de todos con muchísimos años más! 🥳🥳🥳

gracias amiga linda por visitarme que sean muchos años de mucho baile y la alegria, que nos da esta comunidad a traves de sus diferentes concursos bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59276.59
ETH 2464.51
USDT 1.00
SBD 2.44