Dance contest week 186 Джаро & Ханза - Ты мой кайф

in Dance and music show3 years ago

Hola buenas noches, queridos amigos amantes de la danza y la buena musica saludos y bendiciones para todos a nuestro querido amigo @donatello, a todo el equipo de @danceandmusic, espero esten genial lo mas importante es nuestra mejor actitud y animo por esta razon comparto, con ustedes una danza con musiquita bien pegajosa que no se si me estan mentando la madre pero me gusto el ritmo y me puse a bailar libremente feliz, jaaaaaaa espero les guste mis amores lo hice con mucho amor y cariño!!

Dios continue bendiciendo, al equipo de Curadores @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, por su soporte y apoyo a la danza al sano entretenimiento y valores culturales continuen con su excelente trabajos mis amores!.

Hello, good night, dear friends who love dance and good music, greetings and blessings to all our dear friend @donatello, to the entire @danceandmusic team, I hope you are great, the most you compare is our best attitude, with you a dance with very sticky music that I don't know if the mother is telling me but I liked the rhythm and I started dancing freely happily, jaaaaaaa I hope you like my loves I did it with a lot of love and affection !!

God continue to bless, the team of Healers @ steemcurator01, @ steemcurator02, @steemcurator03, @steemcurator05, for your support and support of dance, healthy entertainment and cultural values, continue with your excellent work my loves !.

Sort:  

Eeeesooo Mariii!!!... que fino es bailar de verdad!!! y que grato siempre verte!!!

Hola, mamita gracias por tus lindas palabras las aprecio mucho Dios te bendiga..

Saludos amiga, espero que estés bien. Gracias por participar para esta semana, estuvo chevere. 😘

Hola amiga querida @mariajruizb, me cuesta realizar esos pasos, excelente @mariluna felicitaciones, necesito unas clases, muy bien valorado tus publicaciones. Muchas bendiciones.

Hola @lisfabian gracias linda Dios te bendiga mucho, espero te animes tambien a bailar y unirte al grupo abrazos!

hola @mariajruizb, Todo bien amiga bella, gracias por visitarme tu tambien bailas muy bien saludos con cariño corazon, Dios te bendiga!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42