Dance contest week 183 Galy Galiano - La Cita

in Dance and music show4 years ago

Hola, amigos buenas noches espero esten genial, hoy estuve sin energia electrica por varias horas, por lo que compartire con ustedes un video que grabe hace un par de meses me gusta bastante porque salgo con mi bebe a ella le encanta participar en estos concursos de hecho hace unos dias vi un video en el que sale de imprevisto jeeejee. amo la salsa en especial esa musica que le canta al amor es propicio el Tema ya estamos en Vispera de San Valentin.

la cancion que danzo en mi video se llama la Cita, Es original del Artista Galy Galeano esta cancion fue lanzada en el año 1992 en su album, Solo Salsa algo que Caracteriza al Venezolano, es que es rumbero y a la gran mayoria jovenes y adultos contemporaneos les encanta este tipo de salsa Baul o del recuerdo.

image.png

Colombia nuestro país vecino, se caracteriza por poseer mucho talento, es la cuna de la Salsa guapachosa y sabrosa y es el lugar de origen del cantante y compositor Carmelo Galiano Cotes, conocido en el medio artistico como Galy Galeano, interprete de diversos estilos musicales, romántica, rancheras, música popular, pero a principios de los 90’s, grabo su primer disco de salsa.
Tuvo mucha fama y popularidad en Venezuela, México y Colombia con esta producción, en especial ‘’La cita’’.

image.png

aqui les dejo esta cancion muy buena, tiene un exquisito timbre de voz espero les guste queridos amigos! Dios les bendiga gracias @donatello, steemcurator01, steemcurator02, steemcurator05, steemcurator06, por apoyo Dios los continue bendiciendo.

Letras
Pasa y siéntate, tranquilízate
Al fin ya estás aquí, qué más te da
Imagínate, que yo no soy yo
Que soy el otro hombre que esperabas ver
Un desconocido que te ha escrito un verso
Y te dibujó la luna, en un trozo de papel
Un amante improvisado
Misterioso, apasionado
Que te dió una cita, en este hotel
Desnúdate ahora
Y apaga la luz un instante
Y hazme el amor, como lo haces
Con esos amantes
Te juro que hoy es la última vez
Que te burlas de mí
Que me engañas
Y fueron mis manos
Las que te escribieron la carta
Han sido mis celos
Los que te pusieron la trampa
Y es mi corazón
El que llora de pena por dentro
Pero te dejo y me marcho, para siempre
Imagínate, que yo no soy yo
Que soy el otro hombre que esperabas ver
Un desconocido que te ha escrito un verso
Y te dibujó la luna, en un trozo de papel
Un amante improvisado
Misterioso, apasionado
Que te dió una cita, en este hotel
Desnúdate ahora
Y apaga la luz un instante
Y hazme el amor, como lo haces
Con esos amantes
Te juro que hoy es la última vez
Que te burlas de mí
Que me engañas
Y fueron mis manos
Las que te escribieron la carta
Han sido mis celos
Los que te pusieron la trampa
Y es mi corazón
El que llora de pena por dentro
Pero te dejo y me marcho, para siempre
Desnudate ahora y apaga la luz un instante
Y hazme el amor como lo haces con esos amantes
Te juro que hoy es la última vez
Que te burlas de mí
Que me engañas y me hieres
Y fueron mis manos
Las que te escribieron la carta
Han sido mis celos
Los que te pusieron la trampa
Fue sorpresa para ti
Hallarme en el cuarto
En lugar de tu amante
Palideciste y te pusiste muy nerviosa
Desnudate ahora y apaga la luz un instante
Y hazme el amor como lo haces con esos amantes
Es mi corazón el que llora
De pena por dentro
Pero me marcho para siempre, para siempre
Y fueron mis manos
Las que te escribieron la carta
Han sido mis celos
Los que te pusieron la trampa
Imagina que soy tu mejor amante
Hazme el amor y luego adios

source

source

https://www.google.com/search?q=la+cita&oq=la+cita+&aqs=chrome..69i57j69i59l2.10303j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Sort:  

Bailemos chica!

ok ok ya voy saliendo para tu casa ..

Espectacular, esta es una de las que se escuchaba y se bailaba en reuniones familiares!. Bien baile amiga!. 💃🏻

hola, amiga gracias si asi esta cancion es todo un clasico!! saludos bella

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60582.68
ETH 2607.66
USDT 1.00
SBD 2.55