Dance and have fun week 149 Disfrutando de mi Sabado al Ritmo del Baile La Burrita

in Dance and music show3 years ago


Hola, amigos espero esten muy bien bailando feliz de la vida, gracias a Dios hoy sabado el dia esta precioso un poco mas soleado ya que ultimamente han sido dias grises y nublados mucha lluvia pero el sol siempre vuelve a brillar siempre nos da su luz la cancion que elegi para mi entrada es muy escuchada en epoca de Navidad aqui en mi pais es una melodia muy tradicional y movida. espero se diviertan viendo saludos y bendiciones a nuestro amigo @donatello gracias por cada semana hacer posible esta iniciativa Dios te bendiga.
Sort:  

Eso amiga bella, que linda te ves, me encantó tu baile, estuvo lleno de mucha alegria. Un abrazo

Gracias, @mariajruizb por tu lindo comentario Dios te bendiga si me sentia muy happy bailando esta musica saludos hermosa!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45