Dance and have Fun Week 145 Vamos pa la Playa pa curarte el alma.

in Dance and music show3 years ago (edited)
Hola, buenos dias queridos amantes de la danza, hoy compartire con ustedes mi entrada de baile divertido para esta semana, llamada Calma, una cancion interpretada por por Pedro Capo es una melodia, que conecta mi imaginacion, con la tan anhelada y tropical, playa, espero pronto mediante Dios pueda disfrutar de un dia en la Playa en alguna oportunidad y llevar a mi hija que conozca el Mar, su sonido su aroma! Seria la Mejor Terapia para el alma, realmente me senti genial bailando aqui mi video espero les guste, saludos con cariño @donatello y a todo el equipo #danceandmusic buena vibra..

[Pedro Capó]
Cuatro abrazos y un café
apenas me desperté
y al mirarte recordé
que ya todo lo encontré

Tu mano en mi mano
de todo escapamos
juntos ver el sol caer
(let them enjoy the Paradise)

Vamos pa la playa
pa curarte el alma
cierra la pantalla
abre la medalla
todo el mar caribe
viendo tu cintura
tú le coqueteas
tú eres buscabuyas
y me gusta
lento y contento cara al viento
lento y contento cara al viento

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57856.68
ETH 2352.26
USDT 1.00
SBD 2.43