Dance and have fun week 138 Yo sigo siendo el Papa..

in Dance and music show3 years ago

Hola, buenas noches queridos amigos Dios les bendiga nuevamente participando en esta divertida iniciativa creada por @donatello saludos. con cariño para el y todo la comunidad @danceandmusic.

hoy recorde viejos tiempos, bailando Vallenato mi genero musical favorito, no se pero desde que oi este estilo musical por primera vez me enamore, me siento tan libre cada vez que bailo estas canciones, me gustan desde los mas movidos a los mas romanticos hoy escogi para mi participacion una melodia de Silvestre Dangond un Cantante de vallenato de la nueva ola, el cual se caracteriza por ser carismatico, alegre este transmite una energia y entusiasmo precioso, el Tema a presentar se llama yo sigo siendo el papa espero la disfruten..

image.png

Letras
Aquí se llegó la hora todo tiene su momento
Siga rodando la bola
Que yo digo lo que pienso
Que en toda mi trayectoria he sido un hombre correcto
Para la gente habladora yo quiero que sepan esto
Y yo sigo siendo el papá
Yo sigo siendo el papá
Pueden brincar y saltar
Yo sigo siendo el papá
Hablaron de Jesucristo que no lo hagan con Dangond
Pero yo canto bonito pa' sostener mi folclor
Y yo sigo siendo el papá
Yo sigo siendo el papá
Pueden brincar y saltar
Yo sigo siendo el papá
Sé que muchos se preocupan
Pero soy el papaupa
Yo sigo siendo el papá
Yo sigo siendo el papá
Pueden brincar y saltar
Que sigo siendo el papá
Pa' que te duela, el papá de Luis José
De Silvestre José y de José Silvestre, zaz
(Canta papá, canta, canta, canta)
Gracia hijo
La, la, la, la, la
A bailar mujeres priellas
Tu tambien eres el papá
Prepara las gafas
Ayy, mi Silvestrismo del alma
Volví, volví
Ayy, en todita mi carrera nunca he dejado he sonar
Y mi publico me espera, a donde vaya a cantar
Y con mis presentaciones
Yo lo puedo demostrar
Lo sabe Colombia entera que, "yo soy" es el papá
Yo sigo siendo el papá
Ay, yo sigo siendo el papá
Pueden brincar y saltar
Que sigo siendo el papá
Hablaron de Jesucristo
Ahora que no hablen de mi
Pero yo canto bonito a un Silvestrismo feliz
Yo sigo siendo el papá
Yo sigo siendo el papá
Puden brincar y saltar
Que sigo siendo el papá
Papapa, papapa
Papapa, papapapa
Papapa, papapa
Papapa, papapapa
Ay, yo sigo siendo el papá
Yo sigo siendo el papá
Pueden brincar y saltar
Que sigo siendo el papá
Es que, se ven chiquitos desde Marte
Que si que Dangond
Chiquititos
Pa' que me invitan si saben como me pongo
Que lo suene el nene
Que lo suene Dani
¿Cómo dice Merki?
Sigo siendo el papá

source

source

source

muchas gracias @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator05 por su apoyo Dios los bendiga!

image.png

Sort:  

Hola mi amiga espero estes bien, gracias por compartir este baile divertido, no habia escuchado la canción antes jajajjaja. Besitos.

Hola, Mari saludos Dios te bendiga todo chevere gracias si es un vallenato alegre jeeeeeeejeee esa es la musica que me llega al alma jeeeeeeee abrazos!!!

Jajjajaja, me di cuenta. Jajajjaja, un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57372.40
ETH 2456.19
USDT 1.00
SBD 2.41