#club 75 "Dance week 240"Men At Work - Down Under

in Dance and music show2 years ago

Hola, buenos dias queridos amigos amantes de la danza espero esten genial hoy tengo el agrado de unirme junto a mi hija a esta iniciativa creada por nuestro amigo @donatello.

Esta cancion que bailamos se llama Down Under, Es una cancion de la agrupacion de origen Australiano, Men At Work la cual se fundo en 1978.

image.png

Lo cierto es que En mayo de 2001 "Down Under" fue incluida en el lugar número 4 en el Top 30 de canciones australianas de la APRA y Business as Usual apareció en el libro de los 100 Mejores Discos Australianos.

https://www.google.com/search?q=Down+Under&oq=Down+Under&aqs=chrome..69i57j69i61.2298j0j1&sourceid=chrome&ie=UTF-8

Me encanta esta melodia queria bailar sola pero mi nena quizo acompañarme con el mayor animo espero se diviertan viendo mi divertido video si deseas participar visita el siguiente enlace y unete a los diferentes concursos.
https://steemit.com/hive-118409/@donatello/dance-and-music-show-week-240-sponsored-by-donwhale-30-of-this-post-payout-is-going-to-danceandmusic

Sort:  

Qué hermoso video!
Gracias por participar!

Hola, amigo gracias!
saludos con cariño..

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59241.40
ETH 2525.12
USDT 1.00
SBD 2.47