DANCE with @shemZee CONTEST: ORIENTAL WEEK | my entry, by: @mariarenas

in Dance and music show3 years ago

image.png


Hola amigos de #steemit, un gusto saludarlos, les admito que me sentí emocionada al ver este nuevo concurso creado por @shemzee, me encanta este tipo de bailes y disfruto mucho practicarlo, por eso me animé a participar en esta semana numero #1, felicidades por esta gran iniciativa, también a @donatello por esta grandiosa comunidad del baile, el canto y los ejercicios.

_


Hello friends of #steemit, a pleasure to greet you, I admit that I was excited to see this new contest created by @shemzee, I love this type of dance and I really enjoy practicing it, that is why I decided to participate in this week number # 1, congratulations for this great initiative, also to @donatello for this great community of dancing, singing and exercises.

Sort:  

Eso Mari, buenísimo.

 3 years ago 

Vaya, este es un baile muy bonito. Estoy muy contento de que te guste la música, habrá más de ese tipo. ¡Gran actuación!
Saludos

Muy bonito baile amiga, felicidades

good one ! Good luck...

¡Hola @mariarenas! siempre me ha parecido genial ese tipo de danza, similar a la "danza del vientre" árabe, te ha quedado muy bien, muy sensual y artístico a la vez, ¡felicitaciones! te invigo humildemente a darte una vuelt por mi blog, ¡tienes un nuevo seguidor! jeje ;) éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63178.17
ETH 2581.50
USDT 1.00
SBD 2.71