Sing ang play week #131 "Que bonito" por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago (edited)



       Hola querida comunidad en esta semana tuve mucha actividad en casa, estuve dándole mucho amor a mi hogar por lo que me he mantenido muy ocupada, pero siempre estoy pendiente de mi trabajo con #steemit y además que tomo también como una prioridad poder apoyar a la comunidad. Amo cantar y es una de las cosas que más disfruto.

       En esta oportunidad les traigo un tema titulado "Que bonito" El cual se lo quiero dedicar especialmente a mi esposo. El ha sido un hombre que siempre me ha demostrado mucho amor, me apoya de manera incondicional y uno de los momentos que más disfruto con el es la música y disfrutar con nuestros hijos. Creo que sin ti @danieldedosd2 mi vida no sería igual. Te has convertido en una persona muy especial para mi desde que te conocí y te seguiré amando por el resto de mis días. Gracias por apoyarme con la grabación de este video amor. 😘😘😘😘.

       Agradezco como siempre a mi amigo @donatello por seguir incentivandonos con su baile a seguir continuamente activos en la comunidad y por todo el apoyo que nos ha brindado. De igual manera brindo mi agradecimiento a @steemporras por que de vez en cuando apoya mis presentaciones, un saludo especial para ti amigo. Por supuesto no me puedo despedir sin agradecer a @steemcurator01 por brindarme su apoyo el cual me ha mantenido muy motivada a seguir compartiendo mi talento.


IMG_20210324_231328.jpg


Letra

" Que bonito"

Interpreta María Ruiz (@mariajruizb)

Autor: Rosario


Qué bonito cuando te veo, ¡ay!
Qué bonito cuando te siento
Qué bonito pensar que estás aquí
Junto a mí
Qué bonito cuando me hablas, ¡ay!
Qué bonito cuando te callas
Qué bonito sentir que estás aquí
Junto a mí, ¡ay!
Qué bonito sería poder volar
Y a tu lado ponerme yo a cantar
Como siempre lo hacíamos los dos
Que mi cuerpo no para de notar
Que tu alma conmigo siempre está
Y que nunca de mí se apartará
¡Ay!
Qué bonito tu pelo negro, ¡ay!
Qué bonito tu cuerpo entero
Qué bonito, mi amor, todo tu ser
Sí, tu ser
Qué bonito sería poder volar
Y a tu lado ponerme yo a cantar
Como siempre lo hacíamos los dos
Que mi cuerpo no para de notar
Que tu alma conmigo siempre está
Y que nunca de mí se apartará
¡Ay!
Qué bonito cuando acaricio, ¡ay!
Tu guitarra yo entre mis manos
Qué bonito poder sentirte así
Siempre así (Lei-lele-lei)
Qué bonito, mi amor, todo tu ser
Sí, tu ser
Lara-la, la, la


image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Gracias @zorank, te agredezco muchísimo que hayas visitado mi blog. Saludos. 😘

Que bello.. Te felicito tienes una voz hermosa...

Hola @ediyelly, me alegra que te haya gustado, gracias por escucharlo. Bendiciones.

Me encantó tu interpretación. ¡Gracias por compartir siempre hermosos videos!
Más adelante votaré a favor de tu publicación.
¡Que tengas un buen día!

Gracias amigo por escribir y por todo tu apoyo, estoy agradecida de eso.

Esa voz es muy bonita. Felicitaciones!!

Hola amigo @leomolina muchas gracias por tu apreciación, lo valoro mucho, saludos. 😘

Me encantan los temas de Rosario. Bello prima como todo lo que nos presentas!...

Hola mi prima bella, gracias por comentar de verdad que siempre me alegra verte por aquí. Los temas de Rosario me encantan, así que veré que otro de ella comparto próximamente. Un abrazo. 😘😘😘

Wow Demasiado genial amiga! Dios te bendiga siempre. Un abrazo!

Mi amigo querido gracias, tu comentario vale mucho para mí, un abrazote.

que linda, melodia me encanto amiga saludos cada vez nos sorprendes con nuevos estilos saludos preciosa!

Hola mi amiga, gracias por comentar, un abrazo, me alegra que te haya gustado.

Que bonito te queda este tema...😍 Una hermosa dedicatoria para @danieldedosd2. Los adoro, soy testigo de ese amor bonito que existe entre ustedes!! 🤗

Gracias hermana por estar siempre. Te extraño mucho. Y si, es mi gran amor. 💝😘😘😘

Gracias por dedicar esta preciosura a este humilde servidor, yo también te amo mi bella esposa, este cumplido me hizo sonrojar pero me da mucha felicidad que podamos decirnos lo mucho que sentimos el uno del otro en una casa tan especial como es Steemit, este tipo de vivencias tan puras no pueden ser vulneradas en una plataforma que es tan familiar, porque siento que steemit es una gran familia y todos deberíamos sentirnos orgullosos de pertenecer a esta obra de la blockchain que cambió para siempre nuestra manera de vivir. I love you @mariajruizb...

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87