Sing ang play week#128 "Venezuela" por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago


       Estoy muy feliz de poder cantar nuevamente para esta hermosa comunidad la cual nos ha permitido brillar con nuestro talento. Quiero saludar a todos mis seguidores y especialmente a todos los usuarios que forman parte de esta comunidad, por supuesto no puedo dejar de agradecer a mi amigo @donatello por este tipo de iniciativa, ya que la música es el lenguaje universal y nos une de una manera maravillosa y me siento feliz de poder compartir con ustedes un tema que representa mi país "Venezuela" Este tema,se ha escuchado no solamente aquí en mi país, sinó también a nivel internacional en la voz de todos esos venezolanos que se han ido y que al cantarla en otros países siguen teniendo en su corazón a esta bella tierra que los vió nacer.

IMG_20210205_232711.jpg


       To all the users who are part of this community, of course I cannot help but thank my friend @donatello for this type of initiative, since music is the universal language and it unites us in a wonderful way and I am happy to be able to share with you a song that represents my country "Venezuela". This song has been heard not only here in my country, but also internationally in the voice of all those Venezuelans who have left and who continue to sing it in other countries. in his heart to this beautiful land that saw them born.

       Agradezco el apoyo de mi esposo @danieldedosdedos por la grabación del video y por su acompañamiento tan hermoso en la guitarra, esa manera de tocar la guitarra produce en mi sensaciones hermosas y lo admiro muchísimo como músico, le doy gracias a Dios por eso. También agradezco a @steemcurator01 por brindarme siempre su apoyo en cada una de mis publicaciones, en realidad significa mucho para mí y mi familia. Aprovecho para saludar a @steemporras que también ha apoyado mi trabajo con su bito y sus comentarios. Gracias a todos por hacer esto posible. 😘😘😘😘

Screenshot_20210304_123129.jpg


       I appreciate the support of my husband @danieldedosdedos for recording the video and for his beautiful accompaniment on the guitar, that way of playing the guitar produces beautiful sensations in me and I admire him a lot as a musician, I thank God for that. I also thank @ steemcurator01 for always supporting me in each of my posts, it actually means a lot to me and my family. I take this opportunity to greet @steemporras who has also supported my work with his blog and his comments. Thank you all for making this possible. 😘😘😘😘

Letra

Venezuela

Autor: Herreros y Armenteros


Llevo tu luz y tu aroma en mi piel
Y el cuatro en el corazón
Llevo en mi sangre la espuma del mar
Y tu horizonte en mis ojos

No envidio el vuelo ni el nido al turpial
Soy como el viento en la miez
Siento el caribe como a una mujer
Soy así, ¿qué voy a hacer?

Soy desierto, selva, nieve y volcán
Y el andar dejo una estela
Del rumor del llano en una canción
Que me desvela

La mujer que quiero tiene que ser
Corazón, fuego y espuelas
Con la piel tostada como una flor
De Venezuela

Con tu paisaje y mis sueños me iré
Por esos mundos de Dios
Y tus recuerdos al atardecer
Me harán más corto el camino

Entre tus playas quedó mis niñez
Tendida al viento y al sol
Y esa nostalgia que sube a mi voz
Sin querer se hizo canción

De los montes quiero la inmensidad
Y del río la acuarela
Y de ti los hijos que sembrarán
Nuevas estrellas

Y si un día tengo que naufragar
Y el tifón rompe mis velas
Enterrad mi cuerpo cerca del mar
En Venezuela


Letter

Venezuela

Author: Herreros y Armenteros


I carry your light and your aroma on my skin
And the four in the heart
I carry the foam of the sea in my blood
And your horizon in my eyes

I do not envy the flight or the nest to the turpial
I am like the wind in the honey
I feel the Caribbean like a woman
I'm like that, what am I going to do?

I am desert, jungle, snow and volcano
And the walk left a trail
Of the rumor of the plain in a song
That unveils me

The woman I want has to be
Heart, fire and spurs
With skin toasted like a flower
From Venezuela

With your landscape and my dreams I will go
For those worlds of God
And your memories at sunset
They will make my way shorter

My childhood remained between your beaches
Stretched out to the wind and the sun
And that nostalgia that rises to my voice
Unintentionally it became a song

From the mountains I want the immensity
And from the river the watercolor
And of you the children who will sow
New stars

And if one day I have to shipwreck
And the typhoon breaks my sails
Bury my body near the sea
In Venezuela


image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Thank you for taking your valuable time

to follow me and support my work.

Sort:  

Me encanto @mariajruizb es una cancion, bastante emotiva que describe a nuestro hermoso pais con esta musica me lleno de nostalgia recuerdo a mis familiares que estan fuera del Pais y extrañan su Tierra Venezuela ...

Siiiii, yo también extraño a los míos y mucho, gracias por comentar mi bella. Saludos.

Bellísimo mi querida amiga!! Una canción que nos representa como Venezolanos y toca la fibra de nuestros corazones al escucharla. Te quedó maravillosa como siempre contenta de escucharte. Felicidades al guitarra por ese estupendo acompañamiento. Un abrazote, te quiero mucho ..

Gracias mi querida amiga. Me alegra que te haya gustado, un abrazote, lo hice para ustedes con mucho amor. 😘😘

Hermoso prima!!! cantar este tema realmente llena el corazón! y escucharlo también!

Gracias mi prima bella. Te adoro, en realidad este tema toca el corazón y me acorde de roda mi familia que está lejos.

No hay ocasión en que la escuche y no se me erice la piel, pero con tu canto lloré... Es duro estar lejos de la tierra

Wowwww, amigaaaaaa, si lloraste entonces se cuánto amas tu país. Por circunstancias de la vida muchos se han marchado, ojalá algún día todos puedan regresar seguros y con fe. Dios lleva el control de todo y se que todo mejorará. Amo mi país y eso e slo que más me une a él. Tod ami familia está lejos de aquí, pero me quedé llena de esperanza luchando y haciendo todo lo posible por ser feliz y hacer feliz amis hijos y.amis esposo. Son mi fuerza.

Es así, nosotros emigramos todos ... Y duele los que se quedaron, la ausencia de ellos, la ausencia de la tierra de uno.. gracias Mari hermosa

una perfecta interpretación, se me espeluco el cuerpo.
que viva venezuela que vivan los venezolanos.
gracias por compartir tu voz y gran ejecución de la guitarra.

Muchísimas gracias por tus palabras tan lindas, eso es lo que nos motiva a seguir trabajando con amor. Saludos amigo.

Ustedes son una dupla perfecta... Siento que los conozco hace siglos. Dios los bendiga

Gracias mi bella por esas palabras don bendiciones para mi, así que te las devuelvo con cariño. Un abrazo, me alegró verte por aquí. 😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64364.24
ETH 3416.30
USDT 1.00
SBD 2.48