Sing and Play week #132 por (Cover) "Gracias a la vida" por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago


       Hola querida comunidad de #danceandmusic nuevamente estoy con ustedes mostrando mi canto con amor, en esta oportunidad vengo con un tema muy especial titulado "Gracias a la vida", es un tema hermosísimo que por cierto lo grabé con el propósito de poder enviárselo a un gran amigo que siempre está pendiente de mi y que en estos momentos está atravesando por una etapa difícil de su vida a nivel de salud. El se fue de Venezuela y ya tengo 6 años que no lo veo. La música es maravillosa y sanadora y este tema el siempre me lo pedía en las presentaciones culturales que hacía aqui en la ciudad de Cumaná y nunca pude cantarlo frente a el porque en realidad no me sabía l a letra y cuando quería cantarla el no estaba, así que aprovecho esta ventana qu eme permite poder transmitir mi talento y compartirlo con el.

       Le doy gracias a Dios por todo lo que me ha dado, y por mi vida, he tenido momentos difíciles en algunas ocasiones pero siempre los he superado con fe. Amo mi vida y todo lo que soy.

       Gracias @donatello por mantener activo el concurso de canto, es lo que más amo y me alegra que cada semana los participantes sigan animados a cantar. Agradecería el apoyo de @steemcurator01, no se imagina lo importante que es para mi eso, tengo planes de vida y por primera vez siento que voy por buen camino, no nos olvide @steemcurator01 jajajjajjajajjaja. Bendiciones para ti y todo tu equipo. 😘

IMG_20210330_233053.jpg


letra

Gracias a la vida

Autor: Violeta Para / English Joan Baez


Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio dos luceros, que cuando los abro,
Perfecto distingo lo negro del blanco
Y en el alto cielo su fondo estrellado
Y en las multitudes el hombre que yo amo.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el oído que en todo su ancho
Graba noche y día, grillos y canarios,
Martillos, turbinas, ladridos, chubascos,
Y la voz tan tierna de mi bien amado.

Interludio...


Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado el sonido y el abecedario;
Con él las palabras que pienso y declaro:
Madre, amigo, hermano, y luz alumbrando
La ruta del alma del que estoy amando.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la marcha de mis pies cansados;
Con ellos anduve ciudades y charcos,
Playas y desiertos, montañas y llanos,
Y la casa tuya, tu calle y tu patio.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me dio el corazón que agita su marco
Cuando miro el fruto del cerebro humano,
Cuando miro al bueno tan lejos del malo,
Cuando miro al fondo de tus ojos claros.

Gracias a la vida que me ha dado tanto.
Me ha dado la risa y me ha dado el llanto.
Así yo distingo dicha de quebranto,
Los dos materiales que forman mi canto,
Y el canto de ustedes que es mi mismo canto,
Y el canto de todos que es mi propio canto.
Gracias a la vida que me ha dado tanto.


image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Hermoso tema, la buena música es realmente sanadora, bendiciones para ese gran amigo tuyo, para tí y toda tu familia...!

Ese gran amigo es el exgobernador del Estado Sucre. Está pasando por momentos muy difíciles de salud y ya le envié el video y no te imaginas la alegría qu le dió al escuchar el tema, eso para mi vale mucho, saber que puedo alegrar la vida de alguien con mi canto aún en momentos difíciles. Gracias por comentar y por tu apoyo amigo. 😘

😭 me han hecho llorar... Que extraño verdad? Siempre agradeceré a Dios, a la vidapor todas las bendiciones que me ha regalado y ustedes sin dudas forman parte de ellas.

Awwww, gracias hermana por esas palabras, te amoooooooo.

Esta es una de las mejores actuaciones que he visto en Steemit. Tu voz para cantar y las habilidades con la guitarra de @danieldedosd2 son simplemente increíbles.
¡Muchas gracias por compartir este hermoso video!

Tus palabras me motivan mucho a seguir adelante con mi canto amigo, amo cantar y siempre lo hago con amor para todos ustedes. E aún honor poder interpretar este tema en la comunidad para esta semana. Que Dios te bendiga. Gracias por comentar. 😘😘

 3 years ago 

Amazing voice, amazing guitar playing, great song!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45