Sing and play week 126 - "No se tu" (Cover) por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago


       Hola mis queridos amigos de #steemit, una vez estoy con ustedes pero esta vez para apoyar la iniciativa de canto de @donatello, este tema siempre me ha gustado, solamente cuando escucho la instrumentación al principio mi corazón se conmueve, es una melodía hermosa que siempre estuvo popularizado por el gran cantante Luis Miguel. Este tema lo compuso uno de los compositores más importantes del habla Hispana, el es Armando Manzanero, quien escribió más de 400 canciones y fue galardonado con el Grammy a la carrera Artística, este premio se le entrega a los artistas que han hecho contribuciones al campo de la discografía. Armando Manzanero tuvo éxito con más de 50 canciones que alcanzaron la fama internacional. Espero que disfruten esta entrada.

       Hello my dear friends of #steemit, once I am with you but this time to support the singing initiative of @donatello, I have always liked this song, only when I listen to the instrumentation at first my heart is moved, it is a beautiful melody that It was always popularized by the great singer Luis Miguel. This song was composed by one of the most important Spanish-speaking composers, he is Armando Manzanero, who wrote more than 400 songs and was awarded the Grammy for the Artistic career, this award is given to artists who have made contributions to the field of discography. Armando Manzanero was successful with more than 50 songs that achieved international fame. I hope you enjoy this post.

IMG_20210217_230532.jpg


Letra

"No se tú"

Autor : Armando Manzanero


No sé tú
Pero yo no dejo de pensar
Ni un minuto me logro despojar
De tus besos, tus abrazos
De lo bien que la pasamos la otra vez

No sé tú
Pero yo quisiera repetir
El cansancio que me hiciste sentir
Con la noche que me diste
Y el momento que con besos construiste

No sé tú
Pero yo te he comenzado a extrañar
En mi almohada no te dejo de pensar
Con las gentes, mis amigos y las calles sin testigos

No sé tú
Pero yo te busco en cada amanecer
Mis deseos no los puedo contener
En las noches cuando duermo
Sin insomnio, yo me enfermo
Me haces falta, mucha falta
No sé tú

No sé tú
Pero yo te busco en cada amanecer
Mis deseos, no los puedo contener
En las noches cuando duermo
Sin insomnio, yo me enfermo
Me haces falta, mucha falta
No sé tú


Screenshot_20210218_102551.jpg

Letter

"I don't know about you"

Author: Armando Manzanero


I don't know about you
But I don't stop thinking
Not a minute I managed to strip
Of your kisses, your hugs
How much fun we had the other time

I don't know about you
But I would like to repeat
The tiredness that you made me feel
With the night that you gave me
And the moment that with kisses you built

I don't know about you
But I have begun to miss you
I can't stop thinking about my pillow
With the people, my friends and the streets without witnesses

I don't know about you
But I look for you at every dawn
I can't contain my wishes
In the nights when I sleep
Without insomnia, I get sick
I miss you very much
I don't know about you

I don't know about you
But I look for you at every dawn
My wishes, I can't contain them
In the nights when I sleep
Without insomnia, I get sick
I miss you very much
I don't know about you


image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Thank you for taking your valuable time to # # # follow me and support my work.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59131.70
ETH 2599.11
USDT 1.00
SBD 2.40