Sing and Play Week 124 "No tengo Dinero" (Cover) por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago

       Hola querida comunidad de #danceandmusic, para esta semana elegí un tema que siempre me ha gustado, creo que ustedes también lo recuerdan. Se trata de de "No tengo dinero" de nuestro querido Juan Gabriel, es impresionante la trayectoria musical de este gran artista y este tema es uno de los más populares de él.

       El canto es una de las cosas que más amo hacer, por eso siempre trato de hacer lo mejor posible para que salga todo bien y regalarles un momento maravilloso. Agradezco a @donatello por abrir esta ventana para el canto y también debo agradecer a @danieldedosd2 por apoyarme siempre.

       Agradezco a todas las personas que me han apoyado con sus comentarios igualmente a @steemcurator01 por el apoyo que ha brindado a esta iniciativa, ya que nos ha mantenido motivados a seguir adelante, así que ánimo mis amigos, ¡A cantar con amor!

Letra

Mi tengo dinero

Autor Juan Gabriel.


Voy por la calle de la mano
Platicando con mi amor
Y voy recordando cosas serias
Que me pueden suceder.

Pues ya, me pregunta
Que hasta cuándo nos iremos a casar
Y yo le contesto que soy pobre
Que me tiene que esperar.

No tengo dinero ni nada que dar
Lo único que tengo es amor para amar
Si así tú me quieres, te puedo querer
Pero si no puedes ni modo, qué hacer
No tengo dinero ni nada que dar
Lo único que tengo es amor para amar
Si así tú me quieres, te puedo querer
Pero si no puedes ni modo, qué hacer.

Yo sé que a mi lado tú te sientes
Pero mucho, muy feliz
Y sé que al decirte que soy pobre
No vuelves a sonreír.

Qué va, yo quisiera tener todo
Y ponerlo a tus pies
Pero yo nací pobre y es por eso
Que no me puedes querer.

No tengo dinero ni nada que dar
Lo único que tengo es amor para amar
Si así tu me quieres, te puedo querer
Pero si no puedes ni modo, qué hacer.

No tengo dinero ni nada que dar
Lo único que tengo es amor para amar
Si así tu me quieres, te puedo querer
Pero si no puedes ni modo, qué hacer.


English


       Hello dear #danceandmusic community, for this week I chose a song that I have always liked, I think you remember it too. It is about "I have no money" by our dear Juan Gabriel, the musical career of this great artist is impressive and this song is one of his most popular.

       Singing is one of the things that I love doing the most, that's why I always try to do my best so that everything goes well and give them a wonderful moment. I thank @donatello for opening this window for singing and I must also thank @danieldedosd2 for always supporting me.

       I thank all the people who have supported me with their comments, as well as @steemcurator01 for the support they have given to this initiative, since it has kept us motivated to move forward, so cheer up my friends, to sing with love!

Lyrics

I have money

Author Juan Gabriel.


I go down the street hand in hand
Talking to my love
And I'm remembering serious things
What can happen to me.

Well, he asks me
That until when will we go to get married
And I answer that I am poor
That has to wait for me.

I have no money or anything to give
All I have is love to love
If you love me that way, I can love you
But if you can't, what to do
I have no money or anything to give
All I have is love to love
If you love me that way, I can love you
But if you can't, what to do?

I know that by my side you feel
But very very happy
And I know that when I tell you that I am poor
You don't smile again.

What's up, I would like to have everything
And put it at your feet
But I was born poor and that's why
That you can't love me

I have no money or anything to give
All I have is love to love
If you love me that way, I can love you
But if you can't, what to do?

I have no money or anything to give
All I have is love to love
If you love me that way, I can love you
But if you can't, what to do?


image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Thank you for taking your valuable time to # # # follow me and support my work.

Sort:  

Bello amiga, todos los estilos de música te asientan muy bien. Éxitos y millones de bendiciones para ti

Gracias amiga por estar siempre aquí. Saludos

Muy lindo, me encanto! muchos exitos ;) y saludos

Muchísimas gracias por pasar un ratito por mi blog y escuchar l a presentación. Saludos. 😘🇻🇪

cantas muy lindo amiga, esta cancion es un clasico muy especial Juan Gabriel era encantador y creaba letras muy pegajosas esta cancion ha pasado de generacion en generacion a traves del tiempo buena seleccion saludos y bendiciones!!

Así es mi amiga, gracias por tus palabras, un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45