You are viewing a single comment's thread from:

RE: From the 1st of August the "Dance and music" community will no longer receive support from the booming accounts - Get ready!

in Dance and music show3 years ago

Creo que todos como comunidad debemos estar unidos aún en los tiempos difíciles. El apoyo de las cuentas en auge son de gran importancia para todos los usuarios y mantengo mi fe en que volverán a apoyar como antes, invito a los usuarios a mantenerse activos y demostrar que todo lo que comparten acá es por amor a lo que hacen. He visto muchas personas que comparten contenido en redes sociales que no recompensan su trabajo y aún así lo siguen haciendo con frecuencia, entonces porqué no seguir compartiendo también sus bailes y cantos? De mi parte estaré creando mi evento de baile Creativo hasta donde vea que sea posible hacerlo, también he creado una nueva iniciativa semanal que permitirá unir más a los usuarios. Todo es cuestión de motivación personal. Cuando elegí a esta comunidad lo hice porque amo cantar y Bailar, de hecho no he podido publicar baile y canto porque no estoy bien de salud, pero siempre estaré aquí para apoyarlos a todos. Gracias mi amigo @donatello por estar pendiente de todos y por todo el apoyo que también le has brindado a todos los usuarios de la comunidad. Hago un llamado con mucho respeto y cariño a @steemcurator01 a poder tomar en consideración la situación de la comunidad, ya que siempre teníamos su su colaboración en nuestras publicaciones y el no verlas más por acá fué preocupante, Siempre he estado agradecida de su apoyo y también se que no es fácil asumir el compromiso tan grande que tiene de apoyar a todas las comunidades pero también pienso en el bien de todos mis compañeros usuarios de esta comuniadad y hay tanto talento hermoso merecedor de una justa recompensa. Esta plataforma durante la pandemia se ha convertido en nuestra fuente de trabajo para muchos, así que no se rindan, sigan mostrando su talento. Sigamos motivados.

Sort:  

Muchas gracias por escribir este lindo comentario!
Intentaré apoyar tu trabajo tanto como pueda.

Gracias amigo, sigue adelate por tus sueños, la vida es el mejor premio que tenemos y hay que disfrutarla. Estoy segura que habrán hermosas oportunidades para esta comunidad. Gracias por todo tu esmero, alegría y bondad compartida para todos nosotros.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60122.55
ETH 3199.29
USDT 1.00
SBD 2.43