You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso baile creativo #4- Tema: "Amor a mi madre" |Canción: Venezuela por @audiarmisg

in Dance and music show3 years ago

Hola mi bella @audiarmig, estoy emocionada al ver esto, me encantó como desplazaste tus movimientos, cada uno de ellos estuvo armonizado con las sublimes notas de esta canción tan emblemática como lo es "Venezuela", tu madre bailó hermoso y tu muy pero muy hermoso. Hubo un momento en que se dejo de escuchar la música pero no te preocupes, yo cante para seguir evaluando. Buen trabajo. Gracias por participar.

Sort:  

¡Sí, tuve problemas con el video! Me gustó muchísimo a pesar de, porque pareciera que de verdad estamos cercas mi mami y yo. Je, je, je gracias por el concurso.

Tranquila. Lo hiciste hermoso. Besitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60617.06
ETH 2405.89
USDT 1.00
SBD 2.59