You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sing Together [Week 4] - "Lho Perduta" (from "Le Nozze Di Figaro" by Mozart) - Acoustic performance by @yalita

in Dance and music show3 years ago

Mi princesa que lindaaaaaaa, jajajajjaja ay me emocionaaaa, aun recuerdo con cariño las veces que la ensayamos, viste que valió la pena que te la aprendieras, ahora estas presentándola aquí y eso es hermoso. Sigue adelante mi niña, sabes que te puedo apoyar, así que no dudes en estar siempre en contacto conmigo. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Sort:  

Muchas gracias mi profe, espero que pronto podamos regresar a las clases para que me siga enseñando a aplicar esas técnicas, a desarrollarlas... todo lo referente al tema. Bendiciones y saludos y abrazos para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66