Power Up your account week 4 "70 Steem" por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago (edited)


      Hola querida comunidad estoy muy feliz de poder participar en esta comunidad con esta entrada porque dar este paso es muy importante para mi. Compartí un baile que hice en una iniciciativa que hizo mi amigo @donatello y recuerdo este momento con cariño. Anteriormente había estado haciendo ahorros en SBD para lograr terminar de construir el hogar de mis hijos, aun falta mucho, así que día a dia trabajo con amor en la plataforma para seguir ahorrando no solo para darle estabilidad a mis hijos, sinó también para hacer crecer mi cuenta. Gracias @steemcurator01 por haberme brindado su apoyo el cual me motiva muchísimo a seguir adelante. Saludos y respeto para todo su equipo de trabajo.

      La comunidad #danceandmusic cada semana nos está impulsando a hacer crecer nuestra cuenta y todos debemos hacer el sacrificio de hacerlo, ya que aporyar a la plataforma de esta manera también trae muchos beneficios. Siempre debemos pensar en cómo puede ser nuestro futuro aquí, así que hoy me uno nuevamente a hacer mi Power Up en esta iniciativa semanal.

Screenshot_20210808_221228.jpg


Screenshot_20210808_221414.jpg


Screenshot_20210808_221501.jpg


Screenshot_20210808_221527.jpg


Screenshot_20210808_221830.jpg


Screenshot_20210808_221715.jpg


Motivense a hacer crecer su cuenta en Dance and músic.


image.png

Sort:  

Hola, amiga espero en Dios logres esa meta que tienes propuesta y puedas brindarle toda la estabilidad a tus pequeños bendiciones...

Amen manita, ahora me toca volver a crecer ese saldo para lograr esa meta. Solo la felicidad de mis hijos es lo que más me importa.un abrazote.

Con el favor de Dios pronto podrás tener tus ahorros completos para poder adquirir tu casa amiga y así darle una estabilidad a tus hijos. Felicidades por hacer crecer tu cuenta .
Feliz noche ✨✨

Amén, así será. Saludos y gracias por comentar amiga.

Ten fe que pronto todos esos planes se concretaran! 😇 Me alegra mucho tu crecimiento en la plataforma y en el ámbito familiar! 🤗

❤️❤️❤️😘😘😘 Gracias mi hermana bella. Un besote. Te adoro.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65753.03
ETH 3281.80
USDT 1.00
SBD 2.68