OLDIES but GOLDIES @shemZee CONTEST." Fly me to the moon" por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago


       Hola querida comunidad de Dance and Music y #steemit, hoy les presento este baile para apoyar la iniciativa de nuestro amigo @shemzee. Es importante para mi cada baile que comparto aquí, porque no solo me hace feliz, si no que también me encanta hacerlo. Quiero enviar un saludo especial a todos esos usuarios maravillosos que cada día llenan de alegría la comunidad con su carisma y voluntad para seguir participando y es por eso que también felicito a @shemzee por haber creado esta iniciativa que nos permite seguir proyectándonos en el baile . Has estado haciendo un gran trabajo con tus canciones amigo.

       Saludos con cariño para @donatello, gracias por seguir cultivando la alegría en la plataforma #steemit, y por lograr que este espacio cada vez se vuelva más divertido. Bendiciones para ti. 😘

image.png

Sort:  
 3 years ago 

¡Este es un baile increíble, querida amiga!
Gracias por participar, gracias por sonreír.

Lo disfruté muchísimo jejjeje. Cuidate mucho, gracias por comentar.

Que dulce baile mi amiga!
Que tengas un buen fin de semana!

Muchas gracias por comentar amigo, vale mucho para mi. Un abrazo y disfruta tu fin de semana también. Bendiciones.

Excelente baile María.

Gracias mi amigo. 😘

Que lindo te ha quedado este baile 🤩 realmente me parece que la melodía de la canción es maravillosa y la disfrutaste al máximo! 😘❤️

Ay siiiiiiiiii es cierto, a mi también me encantó este tema y creeme que si me lo disfruté jajajajjaa. Hoy casulamente la escuché en la voz de una mujer por un video que tiene grabado mi mamá en el Instagram, me emocioné cuando la volví a escuchar.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32