OLDIES but GOLDIES DANCE CONTEST vol 2 – DUB REGGAE por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago


       Hola holaaaa, me encanta poder bailar de nuevo para #danceandmusic y poder apoyar a nuestro amigo @shemzee, es muy divertido bailar para varios generos, y esta vez me quizo acompañar mi hija. Cuando escuchó el tema le encantó y me preguntó si lo podía bailar conmigo, y realmente quitarle esa alegría no podría, así que juntas buscamos ropa deportiva para iniciar nuestro baile para este concurso y ponerle diversión a la sala de baile jajjaja.

       Me he sentido muy contenta con todas las iniciativas de nuestra comunidad, ya me estoy agendando para colaborar en todas, lo importante es compartir, ser creativos y darle prioridad a nuestra felicidad. Todos los usuarios han venido haciendo un trabajo maravilloso y eso es una energía excelente que se transmite y nos motiva a seguir creando contenido para ustedes, siempre contarán con mi apoyo. Me despido con mucho cariño regalandoles este baile.

Gracias por visitar mi blog

Y apoyar mi trabajo

Sort:  
 3 years ago 

Bravo! The best dub reggae dance so far. You`re both gorgeous!

Awwwwww gracias. Bendiciones para ti amigo. Esto fue una experiencia bella. Saludos.

Felicidades amiga, les quedó muy bien jejej.

Muchas gracias por pasar por aqui mi bella, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47