Iniciativa "Conoce en Dance and Music" Tema de la semana: "Anecdotas en Canto " Creado por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago

poster_2021-07-29-100104.png


Esta imagen fue creada mediante la aplicación "Poster Maker"

       Saludos mis estimados amigos de Dance and Music, me siento muy feliz con esta iniciativa que he creado para conocernos más, la semana pasada hubieron pocas entradas pero fueron de gran valor para la comunidad, no sólo pudimos conocer esos cuentos de nuestro primer baile desde niños, sino también pudimos recordar el primer baile en la comunidad @danceandmusic. Me siento agradecida de mi amigo @donatello por darme la oportunidad de llevar esta iniciativa a cabo, ya que de alguna manera nos ayuda a conectarnos más con todas las cosas que nos gusta.

       Quiero hacer una mención especial a todos aquellos que participaron la semana pasada y nos alegraron con sus historias, ellos son: @morenaluna, @reinamia, @kealeortiz, @cesarmarcano, @rosaruiz y @ediyelli. Gracias mis queridos amigos por unirse. También estuve presentando mi entrada para que todos conocieran cuál fue esa experiencia con mi primer baile.

       En esta semana nos tocará hablar sobre cuáles son esos anécdotas que hemos vivido cantando. Muchos usuarios que pertenecen a la comunidad han seguido participando mediante las iniciativas de canto como "Canto a Capella y" Sing and Play". Estoy segura que todos han vivido un momento especial e inolvidable mientras hacen sus grabaciones y también la receptividad que han tenido una vez que publican sus videos.

       Recuerda que hablar de tus anécdotas no solo podrás tener la oportunidad de contar algunas experiencias que has vivido en Dance and Music, sino que también podras hablarnos de esos momentos que llevas como un hermoso recuerdo con tu familia y amigos cantando, por ejemplo: cantando en karaoke o en coros. Sientete libre y pon a volar tu mente recordando esos momentos que han llenado tu vida de felicidad.

¿Qué hacer para participar?


  • Comparte en la caja de comentarios el link de tu entrada, eso me permitirá conocerte más sobre esta experiencia.

  • invita a 5 amigos a participar para que también puedan unirse y puedas saber de su historia.

  • Comparte esta publicación en tu blog, eso permitirá que más usuarios se sigan motivando.


Me despido con respeto y amor para todos ustedes, ya me siento anciosa de leer sus Anécdotas.


Aprovecho esta oportunidad para inivitar a @eltrendelsaber, @morenaluna, @mariluna, @oriongg y @joseannyt24, @dianakyv, @enriquemarval, @cesar24, @yajamirez, @davidcentenor y @danieldedosd2.


Nota: El 25% de las ganancias de esta publicación serán destinadas a @danceandmusic


!Animate y participa!


image.png

Sort:  

Holaaaaa! Prima yo tengo casi lista la de la primera semana, igual la publicaré, entonces también prepararé está!. 🤗

 3 years ago (edited)

Por cierto me etiquetaste aquí y está notificación no me llegó,me estoy dando cuenta que me invitaste porque estaba paseandome por la comunidad.

Hola mi prima bella, claro que puedes publicar las dos, esta aun tiene chance de vencenrse. Qie alegría verye por aqui, te adoro. Saludos a Enrique y a Valentina.

😉 Que finoooooo. Te espero.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66478.29
ETH 3594.05
USDT 1.00
SBD 2.95