Dancing to Stayin' Alive by Bee Gees - February Fun dance challenge/ @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago


       Este reto me encantó y agradezco a @donatello por dar la prorroga porque quería bailar este tema, siempre me ha encantado y cuando me enteré que lo extendieron dije "yupiiiiii" jajajjajaja. Es un baile muy divertido y con unos pasos muy dinámicos. En esta oportunidad me atreví a improvisar los, recordando un poco como se bailaba en aquella época, creo que muchos de los pasos que hice no son exactamente como se bailaba pero quise sentirme libre y divertirme mucho. Lo más importante de este reto es disfrutarlo, me sentí de maravilla bailandolo y hasta quise agregar unos efectos especiales para hacerlo más creativo, y eso se lo agradezco a mi esposo @danieldedosd2 que siempre ha estado para apoyarme. Espero que te guste mi amigo @donatello, gracias por este nuevo reto, me encantó.

Screenshot_20210220_162001.jpg


       I loved this challenge and I thank @donatello for giving the extension because I wanted to dance to this song, I have always loved it and when I found out that they extended it I said "yupiiiiii" hahahahaha. It is a very fun dance with very dynamic steps. This time I dared to improvise them, remembering a bit how people danced at that time, I think many of the steps I did are not exactly how they danced but I wanted to feel free and have a lot of fun. The most important thing about this challenge is to enjoy it, I felt great dancing it and I even wanted to add some special effects to make it more creative, and I thank my husband @ danieldedosd2 who has always been there to support me. I hope you like my friend @donatello, thanks for this new challenge.

Screenshot_20210220_162103.jpg


image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Thank you for taking your valuable time to # # # follow me and support my work.

Sort:  

Estás usando buenos movimientos en tu baile.
¿Dónde los aprendiste? Jajaja. Solo bromeando, sé que es una improvisación de baile.
Me alegra que hayas compartido tu video de baile y también escribiste una buena publicación.

Gracias mi amigo por tu mensaje que bueno que te gustó, elegiste un gran tema para este reto. En realidad me fascina, saludos con cariño. 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64118.79
ETH 3390.14
USDT 1.00
SBD 2.51