DANCE with @shemZee CONTEST: ORIENTAL WEEK /por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago


       Hola mis queridos y apreciados amigos de #danceandmusic, hoy me uno nuevamente a la iniciativa de baile que nos trae @shemzee, cuando escuché esta melodía me encantó pero me puse a pensar qué podría hacer para hacer de mi baile mas llamativo, me encantan los retos, asi que esta vez me reté a mí misma bailar con unos accesorios de mis cortinas jajjajaja, si les cuento, no es nada fácil poder hacer movimientos con ellos mientras nos concentramos en la música, esto lo ensayé dos veces pero el hecho de que ensaye, no significa que me vaya a salir bien en vivo jajjajajjaja, asi que considero que salio aceptable jajajjaja, gracias a Dios no me di en la cara jajjajajajjaja. Disfrutenlo.


Gracias por visitar mi blog

y apoyar mi trabajo

Sort:  

Esho

Jajajajaja, saludos 😘

echate mi amiga. saludos. activos por aqui..

Saludos amigos gracias por pasar por aqui.

un abrazo mi amiga..

Jajajaja ya tú mamá vió para lo que estás utilizando las cortinas que te regaló? 🤭😂 Te quedó muy bueno el baile, tienes que enseñarme unos pasos!

Ya lo verá 🤭 Aqui lo importante es ser creativos y hacer de nuestros bailes una diversión.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57849.42
ETH 3122.29
USDT 1.00
SBD 2.43