DANCE WITH @shemZee CONTEST. HIP-HOP WEEK por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago


       Hola querida comunidad de Dance and Music me siento muy contenta de poder participar para la iniciativa de nuestro amigo @shemzee eso es un baile que me gustó muchísimo porque siento que es como un reto para todos poder bailar cada semana o un género distinto invito a todos aquellos usuarios que se animan a participar en cada una de las iniciativas que nos trae la comunidad. tenemos iniciativas de bailes y de canto que te harán sentir feliz cada día y por medio de ella podrás expresar tu talento y tus sentimientos, por eso le doy gracias a nuestro querido amigo @donatello unavez más por seguir cultivando el amor por el baile y la música a través de su trabajo y de este espacio. Disfruten este baile que traigo con mucho cariño.


Gracias por visitar mi blog

y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Miraaa he escuchado la canción varias veces, incluso grabé un vídeo y no me gustó como quedó... Jeje si que es todo un reto experimentar con ritmos que no son los que frecuentamos bailar! Te quedó buenísimo este baile, seguiré practicando a ver si monto el mío 🙈

Jajjajjajajjaa, y hay que meterse en el papel jajjajajja. Gracias por comentar mi hermana. Bueno estaré pendiente.

Leyenda que genial, y no es por nada pero la gorra le queda bien eh? <3

Jajjajajjajajjajjajajja ah bueno, quería sentirme cómoda con el estilo de la música, por eso fue que me puse la gorra jajajjajaja, saludos amigos. Cuidate mucho.

 3 years ago 

¡Hiciste un trabajo increíble de nuevo! ¡Amo tu baile!

Muchas gracias, jajajjajajjaja me diverri mucho de verdad, cuando terminé, me tuve que tomar 2 litros de agua jajajajaja. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36