"Dance week 193" Ava max - My way / por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago (edited)


       Hola querida comunidad de #steemit y #danceandmusic, he estado muy contenta porque la comunidad tiene bastante actividad y eso es muy bueno porque nos mantiene activos para seguir apoyando las iniciativas. En esta semana les traigo un baile que improvise para un tema de de Ava Max, me encanta esta canción, la disfruté mucho bailando. Quiero extender un saludo especial a mi amigo @donatello y agradecerle esta bella oportunidad que nos brinda al poder unirnos mediante la música y el baile, la semana pasada estuve trabajando bastante, apoyando a los usuarios con mi voto, mi comentario y he tomado la desición de incentivarlos mediante mis top favoritos de la semana, lo hago con mucho cariño para todos esos bailarines, y por cierto ya tengo mi Top favorito para la semana 192. Estaré publicandolo en las próximas horas.

Animate a participar en todas las iniciativas de baile y verás como cambia tu vida. Un abrazote inmenso y mi agradecimiento a todas aquellas personas que me apoyan cada semana. Dios los bendiga.


Screenshot_20210416_191339.jpg


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.


Sort:  

Eso!!! Con mucho estilo.

Jjjajajjaja clarooooo como siempre jajjajaja. Gracias por pasar por aqui primo, un abrazo.

Hola, @mariajruizb buenos movimientos amiga, me encanto y la musica esta genial saludos linda!

Hola mi bella amiga, me alegra verte por aqui, Dios te bendiga, gracias por escribir.

Wow, your dance is very real and interesting

Thanks a lot. Greetings.

Excelente baile ❤️

Muchas gracias @oswaldocuarta, saludos

¡gran baile! se nota que te gusta la canción y te la disfrutas.
Me gustaría participar y ser parte de esta comunidad ¿como hago para bailar y unirme esta semana?

Hola @brisethadarcia muchisimas gracias por comentar, te doy la bienvenida a esta comunidad, aqui te podrás divertir mucho, bailando, cantando y haciendo ejercicios. Actualmente esta comunidad esta bastante activa con todas estas iniciativas, cuando tengas un chance, date un paseo por ella para que conozcas mucho más de ella. Si deseas participar en esta iniciativa de baile, te dejaré el link para que publiques tu participación en la caja de comentarios.

https://steemit.com/hive-118409/@danceandmusic/dance-week-193-see-who-took-part-in-dance-week-192

Felicidades amiga, todo muy lindo

Muchísimas gracias. 😘😘😘

Upaaa cachete me dieron ganas de bailar pero yo no me sé mover así jaja está bien fina la canción.
¿Cómo se llama?

Holaaaaaa gracias por esceibir, la canción se llama "My Way". Me diverti mucho.

Holaaaa, me encanta cuando la gente pierde el miedo y disfruta lo que hace, se te ve feliz y eso me gusta.

Por cierto esa mano que salió allí menos mal que no es peluda 😁😅🤣

Pensé que estabas sola, así es doble mi felicitaciones. Un abrazote. @mariajruizb

Hola querida amiga, gracias por Visitarme, me hiciste reir mucho con lo de la mano peluda jajajjajajja. Cada vez que bailo tengo un público maravilloso que son mis hijos y mi esposo y mientras grabo los niños se ponen emocionados, tanto que ya bailan conmigo cada semana aqui, jajajjaka, Te invito a ue disfrutes con nosotros en la comunidad, te sentirás muy feliz con todas las iniciativas de canto y baile. Un abrazote. 😘😘😘😘

Gracias, tengo que acomodar mi escenario y estilo para aparecer en escena 😜😋 pero pronto lo haré, muchas gracias y considera usar esos fans de ves en cuando, seguro te dan mas suerte.

Jajjajajajaj si como nooooo, es que ya bailan conmigo jajajjajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26