Dance party Week #38 "Daft Punk" por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago


       Hola querida comunidad. Estoy muy feliz de poder bailar nuevamente, pase dos semanas sin poder bailar y en esta oportunidad vengo a celebrar con mis hijos la alegría de estar aqui. Aprovecho para saludar con cariño a @mariluna y felicitarla por su excelente labor. De igual manera extiendo un saludo especial a @donatello y agradecer todo su apoyo.

       Espero que disfruten este baile que con tanto cariño he preparado. Bailar me hace feliz y me hace sentir muy bien. Brindo un llamado a todos los usuarios de Dance and Music a que sigan uniéndose a todas las iniciativas de baile, sigan motivados cada semana en esta bella actividad.

image.png

Sort:  

Hola, amiga bella que chevere, que te estes activando nuevamente en la danza, con tus hermosos hijos, me gusto mucho tu participacion, y la coreografia que realizaron la musica me encanto los felicito, Dios bendiga tu familia!

Yo también estoy muy feliz de poder bailar de nuevo manita, me hacía falta. Me alegró mucho bailar con ellos. Fue un placer participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63855.79
ETH 3113.00
USDT 1.00
SBD 4.04