Dance Party week #35 " Beat It" por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago


       Un saludo lleno de energías positivas para toda la comunidad, aquí les traigo nuevamente un baile de una canción que me gusta mucho, esta canción es del popular Michael Jackson, no pude hacer sus pasos porque en realidad no es nada facil bailar como el jajjajajja, así que baile a mi manera pero disfrutandolo mucho. Envío un saludo especial a mi querida @mariluna quien está llevando a cabo este concurso. De igual forma a nuestro querido @donatello por apoyar al máximo esta comunidad y a todos los usuarios.

Quiero invitar a bailar a mis amigos @josesalazar200, @artemiss y @oriongg.


Sigan bailando y disfrutando de todas las iniciativas que nos trae Dance and Music.


image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68154.08
ETH 3274.07
USDT 1.00
SBD 2.66