Dance party Week #30 / Luv U Need U/ haciendo feliz a mi hija. @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago


      Hola querida comunidad, aquí me encuentro bastante activa con ustedes. Les traigo un baile bastante emotivo. Cuando de bailar se trata me planifico a bailar mas 5 bailes de una sola vez para poder participar en todas las iniciativas de baile que nos trae la comunidad. En esta oportunidad les traigo un baile lleno de mucha diversión. Mientras estaba escogiendo que bailar, mi hija me rogó bailar este tema con ella, jajjajajjajajja ay Dios mio esto fue fulll energía jajjajajjajajaj, de verdad que me sentí muy feliz al bailar nuevamente con ella. Envío un saludo especial a toda la comunidad y a nuestro querido @donatello, gracias por su extraordinario apoyo.


Gracias por visitar mi blog

y apoyar mi blog

Sort:  

Jejeje se nota que le va a gustar cuando sea grande! 😂 Como mueve esa melena!! Me alegra mucho verlas bailar y divertirse! 🤗

¡Que energía!
Me gusta mucho que siempre incluyas a tus hijos
Eres una mamá cool
Saludoosss

Jajajjajajajjajka. Estos momentos sonnlos más felices de mi vida porque verlos sonreír es un premio. Gracias por comentar mi bella.

Jajajaja buenísimo mi hermana

Jajjajajjajajjaja me encantan estos momentos con mis hijos. Gracias por comentar amiga.

Muy cool ese baile madre he hija. Les quedó muy bien jejejeje, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32