Dance Party Week #29 "Elektronomia- Sky High(NCS Release) " baile en familia super divertido por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago


      Hola querida comunidad de #danceandmusic, es un placer para mi poder bailar nuevamente para ustedes, esta vez vengo con un baile muy pero muy cargado de energía, esto lo disfruté muchísimo porque mis hijos saltaron y rieron al máximo, verlos felices es una medicina para mi. Definitivamente esta comunidad está muy activa y estoy muy feliz de ver a todos los usuarios participando. Para mi bailar y cantar en la comunidad Dance and Music es una de las experiencias más bonitas que e he vivido en esta cuarentena por eso no me canso de darle las gracias a mi amigo @donatello por todo el apoyo que nos ha brindado y por regalarnos este espacio para hacer brillar nuestras ideas por el bien de la comunidad, así que felicito a todos sus moderadores por el buen trabajo que han venido haciendo Bueno mi gente bonita me despido con mucho cariño. Sigan bailando.

baile-imagen-animada-0089.gif

https://images.app.goo.gl/Gis8fyeURyUytJeh9



Gracias por visitar mi blog

y apoyar mi trabajo

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Como que les gustará la fiesta cuando estén grandes, jeje se nota que se dirvitieron mucho con este baile!

Jajjajajjaja me reí muchisimo con esto y cuando termine quería tomarme 10 jarras de agua jaajjajaj.

Que lindo baile, lo hicieron muy bien

Muchas gracias mi bella por comentar, saludos.😘😘😘

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57292.40
ETH 3073.43
USDT 1.00
SBD 2.32