Dance party week #27 "OMG What's happening por @mariajruizb"

in Dance and music show3 years ago (edited)

      Hola querida comunidad de Dance and Music, esta semana si pude bailar para Dance Party #27 y me siento feliz por eso, este tema le encanta mucho a mi hija asi que la inivite a bailarlo conmigo para que se sintiera feliz. Cada semana disfruto de videos maravillosos de todos los usuarios que han participado en esta iniciativa de baile y me emociono cuando me toca elegir mi top favorito de la semana. Bueno me encanta sentirme feliz asi que hoy cierro la semana con este baile que nos trae @donatello, saludos con cariño para ti amigo. Animense a participar. Un abrazo y bendiciones para todos. 😘💞

Screenshot_20210411_132617.jpg


      Hello dear Dance and Music community, this week if I was able to dance for Dance Party # 27 and I feel happy about it, my daughter loves this song so I invited her to dance it with me so that she would feel happy. Every week I enjoy wonderful videos from all the users who have participated in this dance initiative and I am excited when I have to choose my favorite top of the week. Well I love to feel happy so today I close the week with this dance that @donatello brings us, greetings with affection for you friend. Be encouraged to participate. A hug and blessings to all. 😘💞

image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.


Thank you for taking your valuable time to

follow me and support my work.

Sort:  

Ajaaaaa!!!! Se prendió esto! Que bellas verlas bailar!. Y María Daniela está casi del tamaño tuyo! O sea que está a mi altura? 🥴 Madre mía! 😭

Siiiii, cuando vengas ya va a estar mas alta que tu, esta Cuarentena esta poniendo a esos muchachos a crecer más rápido de tanto comer jajajjajaja, me diverti mucho con ella en este tema, a ella le fascina. Gracias por escribir prima.

 3 years ago 

You`re both awesome! Bravo!

Muchísimas gracias amigo, un abrazo, por alli estoy preparandome para el segundo concurso de tu baile. Pendiente.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 61841.74
ETH 3420.69
USDT 1.00
SBD 2.47