Dance party week 20 - "El baile del sapito" por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago

       Hola querida comunidad de #danceandmusic una vez más estoy con ustedes presentando esta fiesta del baile con nuestros niños. De verdad que me siento muy feliz de verlos a ellos disfrutar cada semana de estas canciones, Siempre busco razones para que ellos también puedan divertirse. Brindo un saludo especial a todos los compañeros que han estado participando en esta iniciativa de @donatello en verdad me siento muy feliz de bailar para ustedes.

Screenshot_20210219_130756.jpg


      El baile del sapito me pareció muy divertido para compartilo con los niños, juntos elegímos este tema y nos reímos mucho ensayandolo para ustedes. Esto es vida y salud para mis hijos y mis sobrinos, así que seguiremos bailando con Alegría. Un abrazote a todos y mi agradecimiento especial a @steemcurator01 por su bondadoso apoyo para todos.

English


       Hello dear #danceandmusic community once again I am with you presenting this dance party with our children. I really am very happy to see them enjoy these songs every week. I always look for reasons so that they too can have fun. I offer a special greeting to all the colleagues who have been participating in this @donatello initiative, I really feel very happy to dance for you.

Screenshot_20210219_130845.jpg


       I found the frog dance very fun to share with the children, together we chose this theme and we laughed a lot while rehearsing it for you. This is life and health for my children and my nephews, so we will continue dancing with Alegría. A hug to all and my special thanks to @steemcurator01 for his kind support for everyone.

sapito.jpg

https://images.app.goo.gl/YSrTjm2iHgeRA8CK6


image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Thank you for taking your valuable time to # # # follow me and support my work.

Sort:  

Excelente bailan esos niños

Siiiiiiii jajjajajajja estoy orgullosa de ellos, ya me los imagino aquí más grandes recordando estos momentos, para ese tiempo nos impresionaran.😘😘😘 Gracias por comentar, un abrazo.

¡Qué dulce video de baile!
El niño del medio parece un poco perdido pero logró bailar hasta el final.

Jajjajajjajajaj siiiiii me alegra que el niño se motivó a abrir seguir, eso es admirable. Gracias por tus palabras amigo. Bendiciones. 😘😘😘

Me encantó tu baile en compañía de los niños mi querida amiga, lo disfruté mucho💃.Un abrazo te quiero mucho

Me encantó tu baile en compañía de los niños mi querida amiga, lo disfruté mucho💃.Un abrazo te quiero mucho

Gracias mi hermanita bella. Me alegra verte por aquí. Te adoro.

Qué bueno bailan esos sapitos!! Jajajaja. Un besote para todos!!

Gracias mi querida amiga. Que alegría ver tu comentario jajjajaja, un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59231.42
ETH 2599.06
USDT 1.00
SBD 2.45