Dance party week 18 - "Soy una Taza" por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago


      Hola querida comunidad de #danceandmusic en esta semana vengo de nuevo con un baile muy divertido. Siempre me gusta ver a mis hijos felices y ver su sonrisa es el mejor premio de mi vida. Cuando grabe esto les dije: "vamos vamos terapia familiar" jajajajaja esos muchachos si se rieron en el ensayo y les puedo decir que tenía mucho tiempo que no me reia en un día por tanto tiempo jajjajajjajaja. Todo sea por la felicidad de mis hijos, por eso te agradezco una vez @donatello por este espacio que nos permite ser feliz y estoy muy agradecida de @steemcurator1 por todo el apoyo que me ha brindado al igual que a todos los compañeros que han participado, de verdad que eso me alegra mucho.

Quiero extender un grato saludos a todos mis seguidores y a todos los usuarios que siempre me apoyan con sus votos y comentarios.

¡Sigamos Bailando!


English


      lifetime. When I recorded this I told them: "let's go, let's go family therapy" hahahahaha those guys did laugh at the rehearsal and I can tell you that I hadn't laughed in a day for so long hahahahahaha. Everything is for the happiness of my children, that is why I thank you once @donatello for this space that allows us to be happy and I am very grateful to @ steemcurator1 for all the support that he has given me as well as all the colleagues who have participated That really makes me happy.

I want to extend a pleasant greeting to all my followers and to all the users who always support me with their votes and comments.

Let's keep dancing!


image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Thank you for taking your valuable time to # # # follow me and support my work.

Sort:  

Vamos pues! A bailar se ha dicho! 😍🥰💃🏻💃🏻💃🏻Weeeepa!.

Jajjajajjajajjajaja estos niños están activadisimos

Activoossssss

Jajjajajjajaja, mira es que si hubieses visto esto antes de bailar te mueres de la risa mi amigo, solo lo practicamos 2 veces y listo a bailar jajjajajajja.

Todos ustedes están bailando muy bien.
¡Gracias por compartir!

Gracias mi amigo, un abrazote. 😘😘😘😘🇻🇪

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64222.08
ETH 3135.29
USDT 1.00
SBD 3.99