"Dance Contest Week 203" "La Necesidad" Baile por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago


       Hola amigos de Dance and Music, me complace poder bailar un avez más para ustedes en la iniciativa de baile más larga que tiene @donatello. Cuando bailé esta canción me acordé mucho de mi mamá porque le encanta esta agrupación "Los Blanco". Es una canción bastante divertida para bailar y la traigo con la bandera de mi país.. Así que desde Venezuela para ustedes con mucho cariño.

       Brindo un saludo especial a todos esos usuarios que siempre me han apoyado y a toda la comunidad. Sigan balando y haciendo de estos bailes una rutina. Me fascina bailar. Asi que fue de gran agrado para mi compartir este baile con la comunidad. Dios los bendiga, Se les quiere mucho.

image.png

Sort:  

Excelente participación amiga, que linda dejando en alto nuestro tricolor 🇻🇪

😘😘😘😘😘Gracias mi bella por comentar. Besitos.

Buen baile, Gracias por participar!

Fué un placer hacerlo mi amigo. Un abrazote y bendiciones para ti.

Yo me tengo que hacer un video bailando. Me encantó. 😍

Jajajajajaja. Eres bienvenida a la comunidad mi bella. Gracias por estar aqui. Besitos.

Yo también tengo la necesidad de bailar... 😂 Me encanta esta canción, también es de las favoritas de mi papá para bailar y escuchar. Este baile mi gustó mucho mi hermana, hermosa! 🤗

Awwwww manita bella te amoooooo, gracias oor comentar. En verdad lo disfruté mucho. Un abrazo.

Me encanto tu presentacion, amiga bailaste con mucha soltura seguiste muy bien el ritmo el tema musical me encanto, tiene mucho sabor y alegria te felicito...

Hola mi bella amiga, gracias por tu comentario. Cuando bailo trato de disfrutarlo lo más que puedo porque creeme que me desestreza y me siento bien. jajjajja. BESITOS

Esoooo !!...proyectando buena energía y alegría ❤️😀🎶

Esooo, que genial ¡Éxitos y bendiciones amiga💕!

Gracias amiga bella. Un abrazote.

Me encanta amiga ¡¡¡ fabulosa como siempre. Bendiciones

Gracias mi maiga querida. Tqm

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70753.86
ETH 3589.34
USDT 1.00
SBD 4.75