Dance Contest week #199 " Me enamore" por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago


      Hola querida comunidad me complace poder presentar para ustedes mi baile para esta semana. Estaba triste hace algunos días porque no podía bailar, pero volviiiii siiiiiiiii, jajjajajajjajja, amo bailar y siempre disfruto cada video que preparo para ustedes. Quiero brindar un saludo especial a @donatello por seguir apoyandonos y por hacer brillar la comunidad con su alegría, en realidad es algo que se contagia.

      Bailar es la manera más fácil de poder vivir feliz, por eso invito a todos los usurios que sigan activos, que no se depriman por cualquier situación ni aquí, ni fuera de aquí, la felicidad comienza por nosotros. Así que compartan su música y su baile con alegría. Los quiero mucho.

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58635.35
ETH 3152.96
USDT 1.00
SBD 2.44