"Dance Contest Week #186" "Oye" de Gloria Estefan / baile porpor @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago (edited)

       Hola querida comunidad de #danceandmusic aqui les atraigo nuevamente un tema muy lleno de energía. Me encantan los temas divertidos para transmitir mucha alegría en esta sala de baile. Gloria Estefan tiene canciobes maravillosas para armar una fiesta y esta es una de ellas. Me divertí muchísimo bailandola, escucharla me transmite una sensación increíble, así que está semana me siento muy feliz con este tema que con mucho cariño traigo para ustedes.

       La semana #185 fue bastante creativa y muy movida, la disfrute muchísimo, así que vamos chicos, sigamos bailando con alegría y amor para esta iniciativa tan hermosa. Ya nuestro amigo @donatello nos mostró su entrada la cual me gustó muchísimo, estén pendientes de sus anuncios en cada post para que sigan animando a los usuarios a unirse a nosotros. Espero les guste mi baile y agradezco sus comentarios. Bendiciones y éxito para todos en esta semana #186.

English


       Hello dear #danceandmusic community, here I attract you again a very energetic song. I love fun themes to convey a lot of joy in this dance hall. Gloria Estefan has wonderful songs to put together a party and this is one of them. I had a lot of fun dancing it, listening to it gives me an incredible feeling, so this week I feel very happy with this song that I bring for you with much affection.

       Week # 185 was quite creative and very moving, I enjoyed it a lot, so come on guys, let's keep dancing with joy and love for this beautiful initiative. Our friend @donatello showed us his entry which I liked very much, be aware of his announcements in each post so that they continue to encourage users to join us. I hope you like my dance and I appreciate your comments. Blessings and success for all in this week # 186.

       Agradezco a @danieldedosd2 por todo su apoyo en cada uno de mis vídeos, a @donatello, @steemporras y a @steemcurator01 por estar siempre. 😘😘😘

       I thank @ danieldedosd2 for all their support in each of my videos, @donatello, @steemporras and @steemcurator01 for always being there. 😘😘😘

image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Thank you for taking your valuable time

to follow me and support my work.

Sort:  

Buen baile y movimientos de cadera.
Me gusta esta canción.
¡Gracias por participar!

Muchísimas gracias mi querido amigo por tus palabras, me motivan muchísimo. Un abrazote y saludos a @steemporras, gracias por ese voto a favor en este comentario 😘😘.

🙃😉 Wwwaaawww @mariajruizb ma encanto tu baile...!!! 😉👌
y por supuesto gracias a @donatello por este gran concurso que llena de baile, música, alegría a esta gran comunidad...! 👏👏👏

Gracias amigo por tu comentario, lo valoro mucho. 💃😘🇻🇪

mira la cola mira la cola jajajajaja me acorde de la broma ayer y me dio risa!! jajajaja shuuu eso es secreto no se dice por estos lares!... buenísimo este baile prima lleno de sabor y de mucho swing eso a es a bailar se ha dicho caramba!.

Jajjajajjajajjaja me hiciste reír. Gracias prima por escribir. Te adorooooo.

Que viva la salsa! Extraordinario baile, @mariajruizb!!

Muchas gracias mi amigo. Me alegra verte por aquí.

Wuaooooooo espectacular demasiado estilo @mariajruizb.

Amigaaaaa a graciaaaaaas, me encanta verte por aquí. Te invito a participar en la comunidad en todos los bailes, también hay rutinas de ejercicios y canto todas las semanas. Saludos.. TQM

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43