Dance contest week #183 " You're The One That I wan" por @mariajruizb

in Dance and music show4 years ago


       Hola querida comunidad de #steemit es un placer compartir nuevamente con ustedes, después de una jornada de labor en mi casa y con las tareas de mis niños lo pude pasar por alto unirme nuevamente a este concurso que cada semana se pone más emocionante. He visto las entradas y están maravillosas, así que los felicito a todos mis compañeros, están muy animados. Hoy les traigo un tema fabuloso, me transmite mucha alegría y quise vestirme de negro para verme más elegante y bella jajjajajajja, adorne mi rostro un poco con mis lentes para que se vea más COOL. Espero que les guste mi baile, de verdad que lo hice con mucho cariño para toda la comunidad.

       Hello dear #steemit community, it is a pleasure to share with you again, after a long day of work in my house with my children's homework. I could not ignore joining this contest again that every week gets more exciting. I have seen the tickets and they are wonderful, so I congratulate all my fellow dancers, even my friend @donatello, they are very excited. Today I bring you a fabulous theme, it transmits a lot of joy to me and I wanted to dress in black to look more elegant and beautiful jajjajajajja, decorate my face a little with my glasses to make it look more COOL. I hope you like my dance, I really did it with great affection for the whole community.

IMG_20210211_205632.jpg


image.png


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶🎶

Thank you for taking your valuable time to # # # follow me and support my work.

Sort:  

Excelente baile me gusto mucho

Muchas gracias mi amigo.

very electrifying and skilful dance

tu eres una buena bonita mujer

Jajjajajajja, muchas gracias por comentar, y por lo de bonita jajjajajja, que bueno que gustó el baile, saludos😉

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60340.70
ETH 2597.57
USDT 1.00
SBD 2.53